• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange: Ojo con descuentos tarifa love

engine

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
269
Puntos
28
En un amago me pasé de canguro a Love Esencial Familia 50Mb y 6gb (2 líneas móviles con 200 minutos y 6Gb a repartir) y me ofrecieron 10% dto en fijo y 30% en móviles, me dijeron que 47,27€.
Me ha llegado una factura de 55€, y es que desglosan de la siguiente forma:
Fijo: 15€ -15% dto =13,5
Movil 1: 10,75- 30% dto =7,5€
Movil 1: 10,75- 30% dto =7,5€
Superbono 6 GB: 17,27€ ¡SIN DESCUENTO!
sUBTOTAL: 45,77 QUE + iva =55€

Es decir, a los datos de las líneas móviles no le hacen descuento! Lo ponen en otros conceptos y no le hacen el 30 % de dto.

Revisad las facturas de esta tarifa LOVE que parece que se han inventado un truquito para decir que nos hacen un dto. y hacerlo solo a una parte.
 
pues vaya!!!
Yo acabo de contratar algo muy parecido a lo tuyo.
La factura me va a llegar en poco mas de un mes, a ver que sorpresa me llevo...
 
pues vaya!!!
Yo acabo de contratar algo muy parecido a lo tuyo.
La factura me va a llegar en poco mas de un mes, a ver que sorpresa me llevo...

Comenta cuando te llegue por favor, yo ya he puesto una reclamación.
 
Si claro, en cuanto llegue la factura lo comento
 
En un amago me pasé de canguro a Love Esencial Familia 50Mb y 6gb (2 líneas móviles con 200 minutos y 6Gb a repartir) y me ofrecieron 10% dto en fijo y 30% en móviles, me dijeron que 47,27€.
Me ha llegado una factura de 55€, y es que desglosan de la siguiente forma:
Fijo: 15€ -15% dto =13,5
Movil 1: 10,75- 30% dto =7,5€
Movil 1: 10,75- 30% dto =7,5€
Superbono 6 GB: 17,27€ ¡SIN DESCUENTO!
sUBTOTAL: 45,77 QUE + iva =55€

Es decir, a los datos de las líneas móviles no le hacen descuento! Lo ponen en otros conceptos y no le hacen el 30 % de dto.

Revisad las facturas de esta tarifa LOVE que parece que se han inventado un truquito para decir que nos hacen un dto. y hacerlo solo a una parte.

joder estos de orange ya no saben como engañar con los dtos y las ofertas....

no sabia que funcionaba asi lo de las tarifas love, como un bono adicional de gb, que extraño...
 
pues vaya!!!
Yo acabo de contratar algo muy parecido a lo tuyo.
La factura me va a llegar en poco mas de un mes, a ver que sorpresa me llevo...

pues una sorpresa no muy agradable parece...
 
Arriba