• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

orange panda15 sin permanencia 500 puntos

petyluis

Nuevo
Hola borja! he hestado viendo tu blog y me parece estupendo y que me puedes sevir de grandísima ayuda porque ando algo perdido, la cuestión es la siguiente el 3 de agosto se me termina la permanencia con orange tengo panda 15 aunque estos ultimos meses estoy pagando casi 40 euros en factura y mi idea seria seguir con orange con la tarifa de 30 pero coger un movil de gama alta por menos de 100 eurosy la pregunta es, que no se si esperarme a hacer el amago o coger una oferta que me hace orange del corteingles por ser empleado que es la siguiente: sony xperia arc s por 50 euros con tarifa delfin30 o el hatcs0ne por unos 140 mas o menos y el xperia s por unos 180.
¿Crees que si me espero y hago el amago de portabilidad conseguiré precios mejores en los moviles? a mi me gustaria el xperias el htc one x o s o lo ideal seria el galaxy3.
la oferta que me dan los del corteingles es puntual y me dura esta semana solo, luego me subirían los precios, crees que sacaria mas esperandome y haciendo el amago???
muuchas gracias y espero que me ayudes que estoy muy indeciso si quedarme con la oferta que me hacen o hacer el amago
gracias.

Yo con el permiso de Borja, te respondo lo que yo creo, haber si te puede ayudar.
Esa oferta que te ofrece el Corte ingles no la cogeria, primero haria un amago a Movistar, habla y navega 15 o 21 solo sim, y el htc one s con la tarifa delfin 30 no creo que llegara a 100 euros, el S3 te costara mas de 100 euros, el X ni lo pienses porque es mas caro incluso que el S3, te ofreceran 45 euros de bonificacion mas 20% descuento en la factura durante 1 año, aunque a mi me gusta mas el Xperia S pero eso ya es a gustos,te va salir mas barato haciendo el amago que con la oferta esa que te hace el corte ingles, en conclusion bajo mi punto de vista, me esperaria, haria el amago a movistar, y segun lo que te quieras gastar pues asi decides, pero vamos si dices que menos de 100 euros, de los modelos que has dicho, el que tiene posibilidades es el HTC ONE S.
Espero haberte ayudado y con el permiso de Borja.

Entonces el xperia s cuanto se me quedaría si hago el amago de portabilidad?
Borja!! estas ahí? estoy muy indeciso! con la oferta que os digo se me quedaria en unos 170 con el amago lo sacaré mas barato?
1saludo!!

Gracias por la ayuda Yoli, que estoy por Madrid y vaya lío!

Como bien dice Yolifox, amaga, la oferta debería ser mejor, si no lo es (que lo dudo) cancelaba y estás a tiempo de hacerla en El Corte Inglés.

Debería salirte más barato de 170 euros, además de descuento en la factura como bien te han comentado con anterioridad.

ok gracias chicos ya os contaré el 3 de agosto que se me acaba la permanencia haré el amago ya os diré que me han ofrecido, una duda, si no me interesa lo que me ofrezca orange como cancelo yo la portabilidad de movistar y cuanto tiempo tengo para cancelarla y esperar si orange me hace una oferta mejor que la primera?? porque por lo visto suelen hacer mas de una oferta verdad? muchas gracias !!

Depende de la fecha en la que se vaya a procesar el amago, si es 24 horas express, pues tienes horas nada más, si no es, pues lo recomendado 1-2 días.

Comentas las ofertas que te hacen y miramos si se puede apurar más o no.

Aunque no he cumplido la permanencia total ya he empezado el cambio porque me han hecho buena oferta los de movistar, la hice el viernes y como es findesemana no he recibido noticias de orange, el lunes recibiré verdad? me han dicho los de movistar que tengo 6 dias para cancelar la portabilidad eso es cierto no?

ya os iré contando!

Hola borja! ya he empezado la portabilidad con movistar y me han llamado orange con la tarifa delfin 40 con un 20% durante 12 meses el xperia s o el htc one s por 59 euros. Podria apurar mas? ya que yo en un principio quiero la delfin 30 no la 40 pero con la 30 se me disparan los precios de los telefonos.
Me podrán llamar y ofrecerme algo mejor? entre el xperia s o el htc one s? cual crees que es mejor?
gracias. y aver si puedo apurarles un poquito mas!

En teoría pedir un reembolso que están dando... yo cogería el One S.

Gracias por contestar tan rapido! que es eso del reembolso?? que no lo he entendido! entonces no crees que pueda sacar esos moviles mas baratos o con la tarifa inferior?????? y respecto a los móviles me gusta el xperia s la camara es mejor que one s no hay mucha diferencia de todas formas entre los dos no'??

Con el permido de Borja,
El reembolso es los 45 euros que hacen de bonificacion a descontar en las proximas facturas, intenta que te bajen la tarifa hasta la delfin 30, sin modificar el precio, de todas formas con esa tarifa delfin 30 te sale muy caro?? Yo creo que esta bastante bien por 59 euros, y en cuanto a coger uno u otro pufffff yo personalmente no se que decirte, porque me gustan los 2 jejeje,el HTC viene con la nueva version Android 4.0 Ice Cream Sandwich ya instalada de origen, pero al Xperia S tambien se la puedes instalar, lo que no me hace gracia es que ninguno lleva ranura para micro sd, de camara me gusta mas el Xperia S, el HTC One S utiliza una tarjeta microSIM en lugar de una SIM normal, pufff no se es una dificil eleccion para mi jejeje. depende del uso que le des uno u otro.
Por potencia de hardware, sense (tema subjetivo), que ya tiene ICS, diseño (nuevamente subjetivo), materiales, escogería el HTC.

Por temas de cámara, resolución, memoria iría a por el Sony.

Llama tu a orange haber que te dicen.

Última edición:
Yolifox te ha respondido bien, que en resumen es eso, Xperia S mejor cámara y HTC One S más potente.