Hola borja! he hestado viendo tu blog y me parece estupendo y que me puedes sevir de grandísima ayuda porque ando algo perdido, la cuestión es la siguiente el 3 de agosto se me termina la permanencia con orange tengo panda 15 aunque estos ultimos meses estoy pagando casi 40 euros en factura y mi idea seria seguir con orange con la tarifa de 30 pero coger un movil de gama alta por menos de 100 eurosy la pregunta es, que no se si esperarme a hacer el amago o coger una oferta que me hace orange del corteingles por ser empleado que es la siguiente: sony xperia arc s por 50 euros con tarifa delfin30 o el hatcs0ne por unos 140 mas o menos y el xperia s por unos 180.
¿Crees que si me espero y hago el amago de portabilidad conseguiré precios mejores en los moviles? a mi me gustaria el xperias el htc one x o s o lo ideal seria el galaxy3.
la oferta que me dan los del corteingles es puntual y me dura esta semana solo, luego me subirían los precios, crees que sacaria mas esperandome y haciendo el amago???
muuchas gracias y espero que me ayudes que estoy muy indeciso si quedarme con la oferta que me hacen o hacer el amago
gracias.
¿Crees que si me espero y hago el amago de portabilidad conseguiré precios mejores en los moviles? a mi me gustaria el xperias el htc one x o s o lo ideal seria el galaxy3.
la oferta que me dan los del corteingles es puntual y me dura esta semana solo, luego me subirían los precios, crees que sacaria mas esperandome y haciendo el amago???
muuchas gracias y espero que me ayudes que estoy muy indeciso si quedarme con la oferta que me hacen o hacer el amago
gracias.