• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Orange - Permanencia a la hora de cambiar de tarifa

pccarballo

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
118
Puntos
16
Hola

El 22 de este mes termina mi permanencia en tarifa con Orange (con ellos tengo hasta mayo). Hoy he llamado para informarme de las tarifas y me dicen que todas las que tienen llevan una permanencia de 12 meses en caso de que me cambie. ¿Esto es legal que lo hagan? ¿Porqué tengo que entrar en una nueva permanencia cuando la mía termina ya y no me están subvencionando ningún móvil ni nada?
 
Si cambias contrato no debería de añadirte permanencia.
 
Si cambias contrato no debería de añadirte permanencia.
Gracias Borja, pues es lo que me dicen en atención al cliente de Orange (y eso que se supone que tengo atención al cliente Premium o algo del estilo por el tipo de tarifa que tengo). Dice que todas las tarifas que tienen ahora llevan asociada una permanencia en caso de que me cambie, ¿Esto es legal?
 
legal es, pueden hacer lo que ellos quieran y seguro que tienen algun pequeño descuentillo cada tarifa que haga que tenga 12 meses de permanencia

lo mejor, amagar. Pasate por el subforo de amagos y mira lo que consigue la gente
 
Pues a mi me pasa algo similar, tenia una canguro mas otra linea adicional, y ahora que me llevo la canguro (adsl y movil) a vodafone, la linea adicional se queda sin tarifa y para que me pongan una tarifa hasta Abril me obligan a estar 12 meses con ellos, o pagar una penalización de 70 € porque en su día me compre un móvil con ellos, osea que no es ni medio normal lo que hacen.
 
legal es, pueden hacer lo que ellos quieran y seguro que tienen algun pequeño descuentillo cada tarifa que haga que tenga 12 meses de permanencia

lo mejor, amagar. Pasate por el subforo de amagos y mira lo que consigue la gente
Hombre, lo que quieran no pueden hacer... Entiendo que tengan alguna tarifa con condiciones especiales que lleve permanencia, pero deben de ofertar tarifas que no lleven permanencia. De lo contrario, al principio estás firmando una permanencia superior. O sigues con la tarifa inicial 6 meses más o te metes en otros 6 meses más de permanencia.

¿Vodafone o Movistar pagarían la penalización? Aún tengo permanencia con Orange hasta mayo...
 
no. Solo jazztel paga la penalizacion y eso i haces el pack sin limite, sino ni eso.
 
Arriba