• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange. Tarifa ballena 22 (22 euros + IVA). 975 puntos, sin permanencia.

llagues

Nuevo
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
9
Puntos
0
Orange. 22 euros + IVA. 975 puntos, sin permanencia.
Amago o portabilidad a Movistar.

Hola. El 2 de septiembre se me ha acabó la permanencia en Orange con la tarifa Delfin 32 y me cambié a la tarifa Ballena 22 para navegar por Internet. Desde entonces me han ofrecido varios móviles aunque se amparaban en que las promociones no estaban claras y que tenía que espera. Resumo: me dijeron que podría tener un Motorola Motoluxe gratis o un HTC ONE S/ Samsung Galaxy II por 29 euros.
La tarifa ballena es nueva y se centra en umbral de velocidad por internet, por lo que buscaba un móvil con mejores prestaciones que mi actual HTC Wildfire.
Ahora, todo ha cambiado y el único gratuito que me dan si firmo una permanencia de 24 meses -6 meses más de lo que creía- es un Orange Montecarlo y la verdad es que no me convence mucho. Los que me dijeron antes el precio se dispara.
He hecho cuentas y la permanencia me llevará a gastarme un mínimo de 650 meses.
He pensado en irme a Movistar, pero la chica de una tienda me dijo que no subvencionaban móviles ya.
Lo único que no he hecho es el amago de portabilidad. Me ofrecerá Movistar algún teléfono si llamo al 1004. Sus tarifas de internet son un poco peores, pero por convicción me cambiaría sin problemas?
Me contraofertará Orange con los precios que me dijeron? Vi los dos móviles que me ofrecían por 29 euros y estaban muy bien... es un buen precio vuelven a ofertármelos? Llegarán a darme alguno como el Motoluxe, Sony Experia P o Samsung Galay S Plus gratuito? Ese rango intermedio también me serviría...
Gracias y perdón por no haber seguido las normas en el primer post. Ya sabes, la novatada...
 
Te respondo aquí, el otro lo dejo.

Esa oferta es muy muy extraña como te dijeron en el otro post.

Amago a Movistar por teléfono 1004 y Habla 25.

Movistar no da nada, pero dices a Orange que Movistar por ser de orange te da 6 meses al 50% de descuento además de 200 euros en cualquier móvil que elijas y 250 euros en los Galaxy S II, S III y Note.

Y ya luego a escuchar contraoferta.
 
Arriba