• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

orange, xperia T con megaplana 20

javog

De profesión Chapuzas
Hola de nuevo
Una pregunta para Borja......
Que puede ofrecer Orange, si hacemos portabilidad a Yoigo con megaplana 20 + xperia T por 34,2€ mes. (según pagina de yoigo, megaplana 20 por 24.2 IVA incluido + 10€ x24 cuotas por xperia T, 300m y un gb)
Pueden mejorarla en un amago?.... me parece una tarifa muy muy buena.
Portariamos una linea, sin permanencia, con 485 puntos que ahora tiene la ardilla 8 sin internet, y viene a gastar unos 28 - 30 € de media.
Como lo ves?... necesitamos movil, de pantalla grande.... no mas que el T

Un saludo
Javo

A Yoigo no amagues con móvil.

Lo mejor, es que amagues ya mismo con la tarifa del 1, en unos 20 minutos con suerte ya te estarán llamando, y dices que has cogido lo anteriormente expuesto arriba, te harán contraoferta, si te interesa la aceptas, si no te interesa, puedes cancelar la portabilidad y realizarla con la oferta que realmente buscas.

Hola Borja.
Eso está claro, amagar con la del uno solo sim. Me refería como pones, explicarles lo de la mega plana 20 + móvil para escuchar ofertas....
Esta tarde me pongo a ello.
Javo

Si claro, amagas con la del 1 y dices que has cogido esa haber que dicen.

Se me ha pasado la hora porque no es para mi y me faltaban datos.... El lunes a la mañana, a primera hora al lio.
Espero para el lunes a ultima hora poner como ha ido.
Javo

Si, si lo haces por ejemplo a las 9:00, a las 9:45 ya deberías haber escuchado la primera contraoferta y la 2ª xD

Hola, aprovechando que estas por aquí....
Habla de 100 a 200 minutos al mes. repartidos en 80 a 120 llamadas, mas unos 20 mensages que espero no siga mandando por tener internet... ¿que tarifa pillarias? ¿Delphin 12? o la Delphin 30 con descuento? o alguna otra
Javo

Si tiene ADSL Delfín 12, si no tiene se le quedaría corta... sería algo como Delfín 12/Ballena 22/32 o Delfín 30.

Si, si que tiene adsl en casa con Wiffi. Internet solo para wassap y alguna tonteria de consultas, nada de videos ni nada parecido.....
Lo que me temo que con esa tarifa un buen movil..... ni de coña.
Javo

Delfín 12 + 20% descuento + 40% en ADSL, ambos durante 12 meses.

Móvil, el que quiera, como mínimo, un 50% más barato que en tienda.

Hola, ya la ultima.... jeje
El adsl le vale para no gastar mucho de tarifa datos, pero esta a nombre del marido, y ya tienen el 40% de un amago anterior....
Delfín 12 + 20% descuento y xperia P por ????? - ¿cuanto +/- la mejor oferta para aceptar?
Javo

Posiblemente gratis, si no, unos 60 euros máximo será lo lógico.

No hay manera... 3 llamadas y oferta esta el delfin12. sin descuentos ni movil. me dicen que financiado. 25 + 8 mes

entonces tendrías que ir por otra tarifa, plan Ballena 22 con 20% descuento...

Tu llama, y di que te hicieron unos ofertas, Delfín 12 + 20% descuento durante 12 meses y unos móviles a pagar en un solo pago, pero que querías conocer ofertas con la Ballena 22, si te dan el mismo descuento y si los móviles son algo más baratos (así es como decir que fue lo que te ofertaron, si dicen lo contrario te quejas... xD).

Bueno, ya está... No es como lo había planeado, pero no me parece mal.
Me quedo con ardilla 15 (5€ mas que ardilla 8 que tenia pero con 500mb de internet y 150 msm). 20% de descuento durante un año, y telefonos:
Xperia P - 29€
Samsung S3 mini - 19€
HTC desire X - gratis.
Estoy entre el XP y el HTC....
Un saludo y gracias
Javo

La cosa está entre el Xperia P y el S3 Mini... :).

He pedido el P, y la oferta me la han mandado al móvil por el P.
Pero hoy me han dejado el HTC, y me ha sorprendido, se ve de lujo, mueve muy bien los juegos, muy cómodo en la mano, mas pequeño, pero la pantalla mas practica que el P, al ser mas ancha.... me ha puesto en duda. Se que en cuanto a hardware es menos, pero lo he visto muy bien. Y la batería dura mas que en el p.
Javo

Si te gustó el HTC, más te va a gustar el P :).