• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador 100% fotografico

Danisog no te gusto ningun presupuesto o quieres hacer algun cambio en el micro ?

Pues he cogido una base del que me dijiste y he ido modificando un poco con los consejos que me habéis ido dando, modificando mi idea inicial.Www.pccomponentes.com/pccly/416dA8D8
Ahí me faltaria la caja completa con fuente y demás.

Viendo el cambio del micro, yo lo veo asi

G0SWMsh.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...op,A001243_op,A021073,A033389,A026537,A037679

Sí, creo que es buena opción. Creo que barajare incrementar a 16 la ram y por lo demás dejarlo así. Se me ha subido del presupuesto pero prefiero esperarme a dejarlo a medias.muchísimas gracias

Teniendo en cuenta, que es sin montaje, la puedes ampliar en cualquier momento, te llevarias buen equipo igualmente, vas a poder trabajar bien, pero tu decides

PD. la otra opcion es subir la ram a 16gb y poner un ssd de 120gb

Última edición: