Hola @Bunter Me parece que tenemos un problema. Puedo hacerte una configuración por 1000 incluso con una 1060 + i7 que es lo suyo xq el i5 se va a quedar desfasado en 4 días, de hecho ya van casi a tope en algunos juegos.
Pero el problema viene porque si quieres montar un 144Hz, la 1060 se va a quedar corta a largo plazo. Necesitamos una 1070 para que saque frames y lo haga con soltura y ahí ya no me salen las cuentas.
Un saludo
Hola @Bunter. Bienvenido al foro.
Los monitores tienen más durabilidad que los PC's. De media cambias entre dos y tres veces de gráfica antes de renovar pantalla. Por ello inicialmente, siempre es bueno que está este por encima de las capacidades gráficas del equipo. Y claro, teniendo un FullHD 1080p 60MHz, el salto es a los 1080p 144MHz o ya directamente al QuadHD 2K. Pero no son baratos. Baraja gastar más en la torre y más adelante dar el salto a una pantalla que realmente te merezca la pena el cambio.
Con pantalla 144MHZ la cosa se queda en 1.334,70€
Sin pantalla pero con SSD y GTX 1070 serían sobre los 1.313,65€
Ningún juego actual te pide más de 8GB de RAM por lo que más adelante puedes añadir otros 2x4GB si lo vieras necesario.
Me a gustado muchisimo tu configuracion, con esto iria sobrado durante unos años?. Voy a hacer eso, comprarme la pantalla mas adelante para tener mas presupuesto para la torre. Tambien una pregunta me aconsejaron esta placa base la Asus B150M Pro Gaming es mejor que la MSI H270 PC MATE?
Saludos y muchisimas gracias.
Chipset H110, B150, H170 y Z170 son de la gen anterior. B250, H270 y Z270 son de la actual generación (7ª).
Entiendo que 1300€ sin monitor. A ver si te gusta la idea por 1301€
Aunque ya puestos yo montaría dos módulos de ram de 8gb cada uno. Te olvidas de tener que ampliar en un futuro y encontrar las mismas memorias; aparte quedarían otros dos zócalos libres (1364€).
En ambas configuraciones tienes:
- mejor ssd;
- placa que considero algo mejor y más actual, con más vrm para aliviar fases;
- ram a 2800 compatibles con tu placa y que podrás bajar latencias ya que te quedará a 2400 max.;
- fuente con algo más de calidad y 600w.
La placa tiene código gratuito para WTFast que no sé lo que es (un juego)
Además tienes una promoción en MSI (que no son de mi devoción pero hay que aprovecharla): -15€ por placa, -40€ por gráfica y -5€ por ambos.
Un saludo
Me a gustado muchisimo tu configuracion, con esto iria sobrado durante unos años?. Voy a hacer eso, comprarme la pantalla mas adelante para tener mas presupuesto para la torre. Tambien una pregunta me aconsejaron esta placa base la Asus B150M Pro Gaming es mejor que la MSI H270 PC MATE?
Saludos y muchisimas gracias.
* Por cierto no entiendo porque pones lo de la generación anterior cuando nadie le ha recomendado antes de tu comentario ningún pc ni con CPU ni con placa base de la generación anterior....
Un saludo @kkiiker
Si quieres seguir diciendo que el chipset b150 es mejor que el h170 adelante... Eso demuestra tu incompetencia e ignorancia en cuanto al conocimiento de los componentes de pc
Lo primero que te pido @kkiiker es un poco de respeto. Lo segundo es que te fijes y leas el post. Si no lo entiendes te lo explico pero creo que no hace falta.
Buenas tardes