• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador 1400€

Aliden

Nuevo
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
3
Puntos
0
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Rondando los 1400 €. Portes y montaje incluido


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ofimática


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24 pulgadas

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sin iluminación LED
Sin ventana

 
Muy buenas, bienvenido.

Me encanta tu propuesta de un pc sin ventana y sin luces ;) Te dejo una presupuesto, a ver qué te parece: Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Al poner el enlace, no sale la tarjeta gráfica, así que la pongo por aquí, había puesto esta: MSI GeForce RTX 2060 Ventus XS OC 6GB GDDR6

Estaría bien que dieras algo más de información, como cuánta capacidad de disco duro quieres, si necesitas teclado y ratón, tipo de monitor, los juegos que vas a jugar, si quieres un monitor 144hz, etc.
 
Última edición:
Hola Aliden.

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

El procesador ya hace overclock de manera automática así que no es necesario que toques nada. Eso sí, a la memoria RAM habrá que hacerle overclock de la BIOS para que el equipo de un mayor rendimiento (puedes preguntar en el foro si tienes dudas).

Para un mayor flujo de aire habría que añadir algún ventilador más (puedes poner 2 frontales y 2 arriba) > Tacens Anima AF12 120x120 |PcComponentes

De monitor he elegido un 24" 1080p VA 144Hz FreeSync que es compatible con Gsync > MSI Optix MAG241C 23.6" LED FullHD 144 Hz FreeSync Curvo

Igualmente re recomiendo que te pases por el foro de monitores donde te podrán asesorar mejor.

Saludos.
 
Hola.

Me gusta más el presupuesto con el procesador intel, no conozco los procesadores ryzen y no se cual puede ser su rendimiento.
Me gustaría comprar un monitor de 144 Hz, pudiendo estirar algo más el presupuesto.
No me convence mucho el monitor curvo, así que si podéis recomendar otro estaría agradecida.
En cuento a capacidad del disco duro, veo bien un ssd de 500gb y un hdd de 1tb.
Comprare un combo de teclado y ratón básico.

Saludos.
 
Hola.

Me gusta más el presupuesto con el procesador intel, no conozco los procesadores ryzen y no se cual puede ser su rendimiento.
Me gustaría comprar un monitor de 144 Hz, pudiendo estirar algo más el presupuesto.
No me convence mucho el monitor curvo, así que si podéis recomendar otro estaría agradecida.
En cuento a capacidad del disco duro, veo bien un ssd de 500gb y un hdd de 1tb.
Comprare un combo de teclado y ratón básico.

Saludos.
ryzen da muy buen resultado, cualquier opción que cojas vas acertar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola.

Me gusta más el presupuesto con el procesador intel, no conozco los procesadores ryzen y no se cual puede ser su rendimiento.
Me gustaría comprar un monitor de 144 Hz, pudiendo estirar algo más el presupuesto.
No me convence mucho el monitor curvo, así que si podéis recomendar otro estaría agradecida.
En cuento a capacidad del disco duro, veo bien un ssd de 500gb y un hdd de 1tb.
Comprare un combo de teclado y ratón básico.

Saludos.

Te paso presupuesto con Intel > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Hay algún problema con la web de PCC y no se queda seleccionada la gráfica. Es la misma del anterior presupuesto > Zotac Gaming GeForce RTX 2060 Twin Fan 6GB GDDR6

Comentar que el rendimiento que vas a tener en juegos va a ser prácticamente el mismo que con el Ryzen 2700X (el procesador de AMD tiene el plus de que además rinde mejor en multitarea). Últimamente se recomiendan más los procesadores de AMD porque los de Intel están muy inflados de precio, pero si prefieres Intel es una opción también válida.

Te he incluido otro monitor 24" 1080p 144Hz que no es curvo. Sube un poco más el presupuesto, pero creo que se acerca más a lo que tú querías.

Saludos.
 
Última edición:
Hola @Aliden.

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo un proyecto de torre por 1.124,87 €

* Recuerda vaciar el carrito de la web cada vez que actives el enlace.

He asumido que el presupuesto del monitor es a parte.
_____________________________________________________________________________________________

No olvides que:
si haces tu pedido en Aussar puedes conseguir un teclado, un ventilador o una alfombrilla de regalo añadiendo al carrito uno de los artículos que verás en los siguientes enlaces:

El chapuzas informatico ventilador - Aussar

El chapuzas informatico alfombrilla - Aussar

El chapuzas informatico teclado - Aussar
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Convocaremos al compa @chetodann para el tema del monitor.
 
Muchas gracias a todos, al final comparé todas las propuestas enviadas y elegí los componentes que más adecuados me parecieron de cada una.
Con respecto a la llamada a @chetodann para el monitor, entre en la sección de monitores y vi su increíble post donde encontré toda la información que necesitaba.

De nuevo, gracias a todos por haber dedicado tiempo a ayudarme.
 
Hola @Aliden. ¿Ya has tomado decisiones?
 
Arriba