• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador 1600€

ACJ

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600€ con montaje y monitor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor. Solamente para jugar al lol

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Potente refrigeración.
Me ha gustado mucho http://www.aussar.es/cajas/corsair-carbide-spec-02-roja.html con 4 de ventiladores http://www.aussar.es/ventiladores-c...eries-af120-120x120mm-led-rojo-dual-pack.html

Si dispones ya de un monitor:
Necesito uno.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Muy buenas.
El ordenador sera dedicado a jugar a juegos a 1080. Ahora mismo a lo que mas juego es a league of legend y cuando tenga el ordenador a Battlefield hardline.

Sobre la torre me gustaria que tenga una buena refrigeracion por que en la zona que vivo en verano alcanzamos los 44 grados, no me importa que no sea silenciosa y me gustaria que tenga una ventana lateral con leds rojos.
Gracias por las molestias.

Hola @ACJ. Bienvenido/a al foro.

Te dejo un par de proyectos en AUSSAR:

Spoiler

Aunque no vayas a hacer overcloking, las H97 top estan sobre el precio de esta Z97. Y el i7-4790K es el i7 Haswell más potente, por lo que será más durable.

Pero te dejo una opción no oceable como indicabas en la ficha. aunque a mi juico no merece la pena por la diferencia de precio:

Spoiler

Para el LOL ambos son mucho PC pero para el Battlefield hardline si son una configuraciónes recomendables.

Aunque para juegos, con el rendimiento de un i5 irías sobrado en la mayoría de los juegos actuales, el Battlefield hardline es un juego que se beneficia del mayor número pocible de núcleos de procesamiento, por lo que rendirá mejor con un i7. Y en los 1080p sin duda alguna.

Sobre el monitor, creo que te he puesto una buena pantalla para juegos, pero veamos que opina @chetodann.

Última edición:
Oncircle gracias por tu propuesta me ha gustado mucho la primera pero veo que hay dos fuentes de alimentación xD

@Oncircle gracias por tu propuesta me ha gustado mucho la primera pero veo que hay dos fuentes de alimentación xD

Sorry. Ya esta corregido.

Oncircle que te parece así http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=01fbed97574f8c2212bdd5e81015c577 e cambiado el monitor por que tenia rango no se si ese estará bien a eso añadir los dos ventiladores de 120 que serian 22 €, quedaría en 1592-1593 €.
Es cierto que no tiene un hdd pero yo realmente no suelo almacenar mucho y si me hace falta en un futuro añadirle otro ssd o un hdd de un tb.
Si esta todo correcto ya os iré comentando.

Muchas gracias @orcircle por tu tiempo e ayuda.

Pero es en SSD de 250GB vas a poder almacenar solo el Sistema Operativo y unos pocos juegos.

En cuanto al monitor BENQ XL2411Z 24" LED 3D HDMI/DVI, es muy buena elección pero a ver si @chetodann nos lo valora.

Oncircle yo solo instalaría : so, lol , war thunder 10gb y hardline creo que son 50gb nose exactamente .
Creo que para eso estaría bien estaría.

Pues reservando al S.O el espacio necesario para sus tareas, todo es factible. Aun tengo funcionando un portatil con un HDD de 120GB y un PC con 320GB. Siempre puedes añadir otro SSD de mayor capacidad, tipo Crucial BX-100 500GB, o un HDD cuando te sea necesario.