• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador 300-350€

Ferni

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
445
Puntos
0
Chapuzas os traigo faena, mis dies por el mejor presupuesto, grasias de antebraso.

Si fuese por 350€ perfecto, estirarse a 370-380 es posible.
Sin pantalla u otros periféricos.
Para edición de video y usos normales, que mueva el Sony Vegas lo mejor posible para el dinero que hay vamos. xDD

Incluid en el presupuesto montaje y lector.


No he seguido la plantilla pero como es muy simplón, no creo que haya dudas. Grasias por haserme la PC.
 
No pidamos peras al olmo :sisi3:

fFrNzt7.png




Otra combinación, sería bajar a 4 gigas de ram y subir disco duro a 1tb...
 
Pues poco ms se puede hacer... el presupuesto es muy limitado y algo considerablemente mejor, son, al menos, unos 460 euros.
 
Había hecho el mismo presupuesto pero sin contar con que esa caja lleva una alimentación, yo me había pillado otra con una nox urano, me has ahorrado unas pelillas, gracias crack xD

Y nada ya no hay más donde rascar sin bajar RAM o a una A8, era por asegurar. Con lo feliz que sería yo con 250GB y con una placa que no llevase ningún PCI y sin tanto SATA sobrante, pero se empeñan en ponerlos xDDDD. Bueno lo dicho, gracias! xDD
 
Había hecho el mismo presupuesto pero sin contar con que esa caja lleva una alimentación, yo me había pillado otra con una nox urano, me has ahorrado unas pelillas, gracias crack xD

Ni gracias ni leches, yo quiero mis dies :sisi3:
 
Ni gracias ni leches, yo quiero mis dies :sisi3:

Me acabo de dar cuenta que en esta paginita no hay para dieses no mas, pero ya me apunté que usted me ayudo a haser mi computadora:nusenuse::nusenuse:

Y si por 460 euros se puede hacer algo mejor... no se... no me vendrían mal unas cosillas de esas del segundo aniversario... una 680 por ejemplo cuadraría a la perfección en ese equipo... xDDD
 
Para no abrir un hilo nuevo, para qué demonios sirve este USB que sale de mi ordenador? xDDDDDD siempre he tenido la duda.

jZsZkaJ.jpg
 
Para no abrir un hilo nuevo, para qué demonios sirve este USB que sale de mi ordenador? xDDDDDD siempre he tenido la duda.

jZsZkaJ.jpg

Debe ser el macho USB correspondiente a los USB 3.0 frontales de la caja. Es habitual en las primeras cajas USB 3.0 como la Nox Hummer SX
 
Así es, lo conectas en un puerto USB 3.0 traser (o 2.0) y te da conectividad en los paneles frontales.
 
Aaaaah, no me había fijado, porque los 2.0 si que funcionan. Pues que tontería porque al único USB que llegan por detrás es al 3.0, me da un 3.0 delante a cambio de uno detrás xDDDD Supongo que habrá que hacerlo cuando el ordenador esté apagado porque una vez para ver qué era lo conecté y se me quedó la pantalla congelada. Bueno gracias por todo chapus.
 
:roto2: jajajajaja
 
Tengo que darle una pasada al ordenador ya eh, rezuma polvo jajaja Y lo de la pantalla congelada es true story, no lo hagáis en casa niños xD
 
Cosa más rara, por algún contacto será.
 
Arriba