• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador a piezas

Juanjito91

Nuevo
Registrado
20 Nov 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
34
Buenas, quiero hacerme un ordenador a piezas para el comedor.

¿Tienda?
Pccomponentes

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto?
500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas/Multimidia/Peliculas y musica

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo necesario para ver las peliculas en la tele y escuchar musica.

¿Tienes predilección por alguna caja?
Sencilla, que no se note demasiado que es un ordenador.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Para conectarla en una tele de 42'
 
Última edición:
Hola @Juanjito91. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

¿Cuando dices que no quieres que el equipo parezca un PC es que prefieres una tipo cubo (por ejemplo la Cooler Master Elite 110) o una tipo HTPC (por ejemplo la SilverStone ML05B USB 3.0)? Las cajas de ejemplo te las he puesto solo para ilustrar el tema, por lo que pueden ser otras.
 
Última edición:
Muchas gracias, lo tendre en cuenta, a ver que mas me aconsejan por aqui.
 
Me referia a la caja, que fuera lo mas elegante posible, que no se notara exagerado que es un pc, nose si me explico, pero puedo elegirla yo.
 
Me referia a la caja, que fuera lo mas elegante posible, que no se notara exagerado que es un pc, nose si me explico, pero puedo elegirla yo.

Hombre, me imagino que te refieres a las cajas tipo torre cuando te refieres a que no se note exageradamente que es un PC (ejemplo Cooler Master N300), porque sobrias o poligoneras las hay en todos los estilos.
 
Si, exacto, esa me gusta.
 
Arriba