• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador ahora? o esperamos?

el i7 4790k es mejor que el 4770k y creo que cuesta menos,en cuanto al cambio de disco duro es a mejor la verdad, pero me gustan mas los barracuda

Además es más fresco... líquidas hay buenas, pero depende de lo que quieras pagar, disipa bueno por aire y silencioso el Cryorig R1, mejor que muchas líquidas de 100 euros.

hola de nuevo!
Zh3RoX, si por eso lo decia, al final va a ser un i7 4790k.

He estado mirando por ahi las refrigeraciones, y he estado pensando, que el mejor calidad/precio es el cryorig R1 , pero que la verdad, es un poco royo por el tema de que las memorias quedan un poco mal. el caso, es que, he mirado el Noctua NH-D15 y tiene un perfil mas alto para que entren mejor las memorias, eso si, es un poco mas caro y un poco mas... feo, todo hay que decirlo, pero a parte de eso, es mejor en ruido y temperaturas (o eso he leido por ahi).

es una pena lo de la liquida por la ventana, pero como dice Oncircle , nada es perfecto.

Hombre, sobre el precio del Noctua NH-D15 o un poco más ya hay opciones en RL con buen rendimiento térmico, que no acústico. Por estética y accesibilidad yo prefiero la RL. Por precio/rendimiento termo-acústico son más convenientes los aréreos. Lo que esta claro es que un PC de esta categoría no deja de tener mucho de capricho, y no quedarse uno plenamente satisfecho por un exceso de conveniencia, no me parece tampoco lógico. Si te sigue tirando la RL, porque no te gusta ver a travez de la ventana un ladrillaco ocupandolo media caja, podemos ver algo con buena relación precio/rendimiento, o inicias un post en el foro de Refrigeración líquida