• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador arranca mal

ScaryRTX

Nuevo
Registrado
3 Feb 2022
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
26
Hola amigos foreros, el otro día he instalado una refrigeración líquida en mi pc ( MSI Liquid Cooler K240 ) La refrigeración líquida en si funciona super bien, con muy buenas temperaturas. Cuando la monte los 3 primeros días el PC arrancaba bien igual que siempre, pero a poco de montarla me apareció este problema. El problema es que al encender el pc, se queda en el logo de Aorus, apago y vuelvo a encender y salta la reparación automática, la cual pone que no se pudo reparar el problema, y después sale un recuadro que pone iniciar Windows y se le da e inicia, pero es un poco coñazo lo de apagar el pc después de que se quede en el logo, alguien me puede echar un cable?
Os dejo aquí mis componentes, un saludo amigos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
actualizaa la bios y hazle clear cmos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es bastante raro. Una vez que inicies Windows elimina el Inicio rápido del sistema, lo puedes hacer desde las opciones de energía, a veces da muchos fallos también. Y escanea los archivos de Windows por si tienes alguno corrupto y no deja iniciar en condiciones.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Una cosa no tiene que ver con la otra, puede ser casualidad que hayas instalado esa refri y unos dias despues te haya surgido ese problema de arranque por lo que a lo mejor lo has asociado a la refri...
Yo antes de nada, de actualizar bios, le haria un clear cmos a la bios.
 
Una cosa no tiene que ver con la otra, puede ser casualidad que hayas instalado esa refri y unos dias despues te haya surgido ese problema de arranque por lo que a lo mejor lo has asociado a la refri...
Yo antes de nada, de actualizar bios, le haria un clear cmos a la bios.
Totalmente, yo no creo que el montaje de la refrigeración tenga nada que ver. Sigue alguno de los consejos, a ver que tal
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba