• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador boot loop

Me estoy rompiendo la cabeza de una forma...
RESUMIENDO:
- Hace 2 meses el PC funcionaba exactamente con la misma configuración que ahora
- He cambiado PSU, CPU, Placa Base y MISMO error.
- El ordenador funciona con UNA sola RAM. Ojo, solo en el DIMM1, si lo pongo en el DIMM2 tenemos el mismo boot loop. Falla en el POST imagino.

He inspeccionado un poco el DIMM1 y no veo ningún PIN dañado ni nada... He limpiado el slot con aire comprimido.
Me extraña que el DIMM1 haya dejado de funcionar de repente cuando hace 2 meses funcionaba correctamente el Dual-Channel y durante este tiempo el PC ha quedado bien guardado sin usarse.
 
Pues... O tus módulos de RAM están jodiendo la marrana, o de verdad que no se me ocurre que puede suceder

A ver, por partes:
CPU - PSU - MOBO no pueden ser ya que han sido renovados (salvo que se hayan jodido de nuevo)
De los elementos críticos, solo queda la RAM, los discos y la caja**

Siendo realistas, de la RAM es de lo que menos me fio, Komputer Bay aun las conozco, pero las Tecmiyo esas en la vida. Hoy en dia hay cientos de fabricantes de modulos y por lo general no deberia de dar ningun problema, pero visto lo visto miedete da.
En el video que subiste al principio de todo, veo que tu caja tiene USB frontales. Por llegar a lo absurdo de todo ** , has probado a desconectarlos? a ver si se te ha metido alguna mierda en ellos, te está haciendo un usb frontal un corto y la placa se está volviendo loca

Es que ya no se que más decirte salvo que esos módulos estén matando placas base...
 
Pues... O tus módulos de RAM están jodiendo la marrana, o de verdad que no se me ocurre que puede suceder

A ver, por partes:
CPU - PSU - MOBO no pueden ser ya que han sido renovados (salvo que se hayan jodido de nuevo)
De los elementos críticos, solo queda la RAM, los discos y la caja**

Siendo realistas, de la RAM es de lo que menos me fio, Komputer Bay aun las conozco, pero las Tecmiyo esas en la vida. Hoy en dia hay cientos de fabricantes de modulos y por lo general no deberia de dar ningun problema, pero visto lo visto miedete da.
En el video que subiste al principio de todo, veo que tu caja tiene USB frontales. Por llegar a lo absurdo de todo ** , has probado a desconectarlos? a ver si se te ha metido alguna mierda en ellos, te está haciendo un usb frontal un corto y la placa se está volviendo loca

Es que ya no se que más decirte salvo que esos módulos estén matando placas base...
Tengo todos los headers de USB y audio desconectados. Incluso he mirado que estén los protectores esos de los tornillos de la placa base con la caja bien puestos para que no de cortocircuito tmpoco.

Con las HyperX que he comprado también mismo problema... así que supongo que serán los slots de la RAM que no funcionan correctamente.
No me puedo permitir comprar otra placa base así que creo que me doy por vencido, una pena después de todo el tiempo que le he dedicado :(

Mil gracias por la ayuda!!!
 
Arriba