• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador completo +1000

Hola de nuevo. Al final lo pedí todo en aussar y me tiene que llegar en un par de días, estoy deseando probarlo. Ahora me toca meterle el so, que no lo he hecho nunca.
Me podríais dejar el enlace del pokemon stadium y el carameloraro? Si puede ser en versión 8 mejor, que me gustaría probarlo ya que he visto que hay opiniones para todos los gustos y quiero hacerme mi propia idea, y si me podéis dejar un enlace de una guía de instalación os lo agradecería mucho.

Muchas gracias a todos, sois unos cracks.
 
Versión 8 sólo hay por torrent la verdad... te dejo el Digimon por Torrent :sisi3:
 
Muchas gracias Borja. Hace falta algún activador o algo así o está todo en la iso?
 
Si, si lo vas a poner (te recomiendo antes Windows 7 Home Premium 64 bits), te lo puedo buscar.
 
En principio sí me gustaría ponerlo, aún no lo he probado pero tengo ganas, además que he leído que es más rápido que el 7.
Aparte de la interfaz metro hay alguna razón para no usarlo, o sólo es a gusto personal? Porque si hay alguna razón de peso me pongo el 7.
Muchas gracias de nuevo y si puedes ponerme el activador te lo agradezco.
 
Suele dar algunos problemillas de compatibilidad con algunas cosas.

Aquí te dejo tu emblema para tu Digievolución.

Contraseña para descomprimir
elblogdellagarto.com
 
Arriba