• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador de segunda mano

Pero la integrada cuantos mb puede tener? yo me acuerdo que mi pc de la epoca la pera tenia una integrada de 64 mb.
 
Las integradas tienen los MB que le digas tú. Usan la RAM.
 
Ni idea jajaja, yo es que no entiendo mucho de eso.. Lo siento jaja, es decir, que si quiero instalar el counter strike (es a lo unico que juego en pc) con la integrada iría que chuta no? Y como se hace para decir los MB que quiero? perdonad mi ignorancia jajaj
 
Pero la cantidad de memoria de vídeo no determina la calidad de la tarjeta. Por muchos MB que tenga, si es una mierda, es una mierda xD
Ese por 100 euros tiene buena pinta. Luego si quieres le añades una dedicada y a volar.
 
Si, la verdad es que está bien, y si te lo vienen a instalar y todo... por que pedirme 150 euros por Un Pentium IV a 2,8 gh y 2 gb de ram, creo que es un poco abusivo.. ahora las tarjetas gráficas por 30 euros tienes una buena, y supongo que será fácil de instalar... yo tengo una AGP instalada en el pc, pero no sé si funcionaria en ese pc.. El pobre no era ni a x8 solo reconocia x4.. y era una Geforde 5200 creo de 128mb.. así que imagina. jajaja
 
Píllalo ahí tendrás equipo ofímatico para 2 o 3 años más como mínimo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es lo mejor que he encontrado... y me durará más el que tengo me ha durado 13 años, bueno aún funciona pero solo para word y poco más, navegar ya le cuesta. Además, nunca se ha estropeado jeje
 
Por 150 € deberías encontrar Core 2 Quad incluso... muy caro un Pentium 4...

Incluso, si subes a unos 240-270 € tendrías PC nuevo con 2 años de garantía...
 
En deal extreme vendían modelos Core 2 de Intel a un bajo precio...
 
No se si ya te lo habrás pillado, sino donde también puedes mirar es en ebay, yo llevo tiempo buscando algunas piezas y he visto algún QuadCore que lo han pillado por menos de 100€ completo, claro que hay que estar pendiente.

Yo como evo7 tengo un PIV@3.3 con 1.5GB RAM y una X1650 y para navegar, videos y ofimatica me va muy bien, hasta funciona el DOTA2 (no al maximo claro XD).

SUERTE!
 
Tengo si lo quieres un pc con un intel core quad 4gigas de ram a 1066 y un radeon hd 5830 por 200 e si te interesa mandame un privado y te digo los datos más a fondo y unas fotos

Un saludo
 
Aún no lo he pillado, pero el presupuesto que tengo no puede pasar de 150..sin curro ni nada es difícil. En eBay tendré que mirar entonces, siempre y cuando se pueda hacer contrarembolso, por que conozco a varias personas que hicieron la transferencia y nunca les llegó nada...si vosotros que vais entrando y eso lo veis me pasáis el link si me hacéis el favor, que yo tengo poco tiempo. Muchas gracias a todos máquinas!

Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk
 
Aún no lo he pillado, pero el presupuesto que tengo no puede pasar de 150..sin curro ni nada es difícil. En eBay tendré que mirar entonces, siempre y cuando se pueda hacer contrarembolso, por que conozco a varias personas que hicieron la transferencia y nunca les llegó nada...si vosotros que vais entrando y eso lo veis me pasáis el link si me hacéis el favor, que yo tengo poco tiempo. Muchas gracias a todos máquinas!

Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk
El contrarrembolso es una tontería para pagar más dinero... solo encarece el envio. Te mandan una caja con peso, la pagas... te lo entregan, y te quedas con una cara de... OHMYGOOD. Lo mejor es buscar un vendedor fiable.
Intenta pasarte por alguna tienda, a ver si tienen algo. Los particulares a veces tienen cosas muy buenas, o incluso en cash converters.
Un saludo.
 
Hola no se si llego a tiempo, me acabo de registrar en el foro, yo me compre el año pasado un ordenador portatil en una tienda online www.repuestosdeinformatica.com y la verdad es que estoy muy contenta y tienen cosas muy bien de precio y te dan la opcion de que elijas las especificaciones que quieras, si el modelo que te gusta le quieres ampliar la memoria o ponerle un disco duro mas grande, etc...que claro, igual tienes que pagar un poco mas, pero la verdad que te dan muchas opciones... yo desde que los conoci he pillado ya varias cositas.
 
Gracias por contestar! Me han recomendado mucho este pc:
http://www.borax.es/ordenadores-seg...tiplex-760-core2-duo-3ghz-4gbram-hd250gb.html ademas por 30 euros me dan licencia original el Windows 7. No se si está bien o mal ya que yo entiendo lo justo. Un saludo y gracias a todos en esta difícil búsqueda xD

Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk
Segunda mano de un ordenador tan viejo... puede salirte bueno, o que te este petando cosas...
Yo por los 50€ de más que cuesta uno nuevo... o 100 con montaje y todo, no me lo pensaba. A la larga te va a salir más barato...
 
Ya, pero el problema es que no tengo dinero, y mi madre lo necesita, que ahora parece que se ha jodido la tarjeta de red de su pc xd

Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk
 
Si ahorras mas a 250 euros puedes montarte un equipo nuevo , saludos
 
Buenas a todos de nuevo!!! al final, con algunos problemillas que he tenido, y los exámenes ni me he preocupado del pc. Estoy entre dos ahora pero no sé cual elegir que sea acorde a mis necesidades. Recordad que solo lo quiero para ver videos, peliculas, facebook, navegar y eso, y como mucho algun juego, pero máximo Counter Strike 1.6 o Gta San Andreas (si un poco anticuado jajaj). Pues ahora estoy entre dos, pero no sé cual elegir, dejo sus caracteristicas:


Marca: HP, Modelo 6005 Pro Sff, Procesador Amd Athlon II B24 X2 a 3.2 GHz, Memoria Ram: 4096 gb ram, Disco Duro 250 GB hdd, Lector :DVD, Windows 7 Pro, Garantia: 1 año de garantia, Tarjeta gráfica: Ati Radeon 4200 Hd, Precio: 156

El otro: Marca: LENOVO 0830-P48, Procesador: Intel Dual core a 3,0 gh Memoria ram: 4096 gb Disco duro: 250 gb Lector: grabadora dvd
Windows 7 Pro, Sin garantia, Precio: 110, Tarjeta grafica integrada
 
Tengo un:

CPU: Q6600
RAM: 8GB DDR2@800MHz (no me acuerdo latencias)
GPU: GTX 210 1GB DDRM3
PB: ASUS P5K-E/WIFI

No tengo ni HDD, no PSU, ni caja... estoy por venderlo... pero me yuyu enviarlo por correo o algunas de estas... soy mas de entrega en mano... de donde eres?
 
Arriba