UnNovatoMas
Chapuzas Junior
Pero la integrada cuantos mb puede tener? yo me acuerdo que mi pc de la epoca la pera tenia una integrada de 64 mb.
El contrarrembolso es una tontería para pagar más dinero... solo encarece el envio. Te mandan una caja con peso, la pagas... te lo entregan, y te quedas con una cara de... OHMYGOOD. Lo mejor es buscar un vendedor fiable.Aún no lo he pillado, pero el presupuesto que tengo no puede pasar de 150..sin curro ni nada es difícil. En eBay tendré que mirar entonces, siempre y cuando se pueda hacer contrarembolso, por que conozco a varias personas que hicieron la transferencia y nunca les llegó nada...si vosotros que vais entrando y eso lo veis me pasáis el link si me hacéis el favor, que yo tengo poco tiempo. Muchas gracias a todos máquinas!
Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk
Segunda mano de un ordenador tan viejo... puede salirte bueno, o que te este petando cosas...Gracias por contestar! Me han recomendado mucho este pc:
http://www.borax.es/ordenadores-seg...tiplex-760-core2-duo-3ghz-4gbram-hd250gb.html ademas por 30 euros me dan licencia original el Windows 7. No se si está bien o mal ya que yo entiendo lo justo. Un saludo y gracias a todos en esta difícil búsqueda xD
Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk