• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Diseño 3D / Renderizado 1250€

Txarli

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
33
Puntos
0
Edad
38
Muy buenas a todos. Hace unas semanas os pedí presupuesto para un ordenador por 1200€, pero al final por unos motivos u otros no pude comprármelo. Ahora tengo decidido pedirlo en estos días, y dispongo de unos 50 eurillos más. No se si los componentes habrán variado mucho su precio, pero también quería hacerle algún pequeño ajuste como añadir un SSD. Bueno, ahí voy, y gracias de antemano:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1250€

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente en programas de diseño 3D como 3D Studio Max, y programas de esculpir como Zbrush.
Algo de edición de video.
En un segundo plano lo utilizaría para jugar, pero no demasiado.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, y receptor wifi, osease todo lo indispensable.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Con un disco duro de 1T y un SSD pequeñito me valdría. Por lo demás, pues 16GB de ram, y lo que llegue en lo demás. La caja me gustó la elección de la otra vez (NZXT Silent H230 Edicion Blanca). No se hacer OC, por lo que no tengo intención de hacerlo.
 
Coge el presupuesto de jaenes y ponle el ssd samsung 840 evo. Se te quedara mas o menos en los 1250 euros.

Otra cosa que quizas cambiaria, seria el monitor por uno ips. El que te puso el es muy bueno para juegos, pero si para ti prima el trabajo, un ips se agradece bastante.
 
Con la antena wifi y el SSD, se supera por un pelín el presupuesto... y si le meto un monitor IPS, sí que el presupuesto se va más. Merece la pena bajarle un poco la gráfica y coger un monitor IPS? Si eso, qué monitor IPS me recomendáis? Y otra cosilla, el ratón que incluía Jaenes en el presupuesto está agotado...alguna sugerencia?
Gracias
 
Dame un rato y te dejo algo :)
 
Lo subo por si se olvidó Annubis :sisi3:
 
No se me olvidó, estaba cenando y viendo alguna serie :sisi3: :p
 
Bueno, aquí va mi idea:



Básicamente igual que el que te pusieron, pero intentando conservar una uniformidad estética xD
No he añadido gráfica ni monitor, porque la gráfica que yo quería añadir está agotada. La MSI 770. Y el monitor que te recomendó Horazon, el Benq rl2240h, tampoco lo tienen. Pregúntales si te lo pueden traer y compra eso. Si no fallan mis cálculos, te entra en el presupuesto.
He tenido que sacrificar los 16GB de RAM a cambio de meter mejor gráfica. Pero la RAM es algo que puedes añadir en un futuro si te quedas corto y metiéndola igual luego te das cuenta de que te sobra.
 
Gracias! Me ha gustado esa combinación de teclado y ratón. Ahora a decidir si hacer un pequeño gasto extra para que quede completito, o sacrificar la Ram.
 
Mejor la placa Asrock H87 que la MSI Z87M que me pusieron la otra vez? Y el ventilador Zalman o este Scyther?
 
Tiene buena pinta :)
 
Si no vas hacer OC, y ese procesador no es para OC, H87.

Monitor bien, aunque no es enfocado a gaming.
 
Vale, ya está todo mas o menos decidido. Voy a coger el presupuesto de Annubis y voy a añadirle la GTX760 TF de MSI, que creo que tengo de sobra y voy a dejarle la RAM en 8gb.
La placa base tiene 4 ranuras para Ram, por lo que me quedarían libres 2 no? Es así? Sí que he visto que la placa base Z87M tiene para Ram de mas frecuencia...importa eso mucho?
Luego el monitor, cogeré el que he puesto en esta página. Es de fiar la página? Lo he visto barato ahí:
http://xtremmedia.com/Monitor_23_Asus_VX239H_W.html
 
La RAM de más frecuencia te daría un extra de rendimiento en algunos programas de edición (alguien te podrá concretar mejor), pero como has dicho, tienes que irte a placa Z87. Y con el pepino de micro que ya tienes, no se cuanto notarías ese plus en rendimiento.

La placa tiene 2 slots más para memoria, por lo que añadir otros 2 módulos de 4 GB es facilisimo (para tener 16GB). O quitar los que ya tienes y poner 2x8, para poder llegar a tener 32GB (que dudo que necesites algún día antes de que se te quede obsoleto el resto).

Y sí, Xtremmedia es de fiar. Aquí presupuestamos mucho con ellos también, en equipos sin montaje en donde se necesita rascar algún euro (por sus bajos precios) y por la variedad de su catálogo. Hasta ahora 0 problemas :)
 
Arriba