• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador económico para contenido multimedia :D

Pocientolo

Nuevo
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
33
Buenas tardes, mi suegro tiene un ordenador que tiene tropecientos años y medio, usa el ordenador para ver peliculas, el yomvi, el netflix, descarga de contenido variado, jugar al mus online desde el navegador y buscar cosas en internet a traves del mismo.

No me ha dicho presupuesto, pero le conozco y es del puño cerrao un poco :mmmm: asi que necesita un pc de sobremesa para esas tareas y un monitor minimo hd de 20 pulgadas o mas porque tambiene sta medio cegato porque cuando voy a instalarle el windows, porque ya lo ha llenado de virus y va mas lento que un manco en una silla de ruedas, me dice que le ponga las letras mas grandes :meparto: ...

Asi que lo dicho, ah tambien necesita una caja que no se ensucie mucho por dentro y tenga buena refrigeracion porque a los 5 años de uso me toca limpiarlo a mi y soy alergico al polvo y lo paso fatal :(

¿Necesitas montaje? No

¿Con cuanto presupuesto cuentas? Baratito pero presupouesto no tengo

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico? Monitor hd 20+ pulgadas decentillo

¿Necesitas algún accesorio para la torre? NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? Baratita pero decente



Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Lo que puse arriba xD
 
Última edición:
Hola.
OPCIÓN SILENCIOSA/CALIDAD/RENDIMIENTO RECOMENDADA:
http://xtremmedia .com/?q=cconfig/view#A028885,A040702,A045157,A043037,A039618,A000045,A040357,A046163

OPCIÓN ECONÓMICA IGUALMENTE VÁLIDA:
http://xtremmedia .com/?q=cconfig/view#A040357,A014826,A022812,A026568,A027611,A010290

-
Junta xtremmedia con .com para ver la/s configuración/es. 24/72h.

Las dos son configuraciones excelentes aunque la primera es más recomendable.

Un saludo.
 
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @Pocientolo. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Sin un presupuesto mínimo aproximado es muy dificil hacerte un presupuesto porque son muchas las posibilidades.

Intenta dar un rango de precio aproximado por favor
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Pues la verdad esque no tengo presupuesto...porque mi suegro no me lo da, pero pongamos entre 300 y 400 leuros... con monitor inclusive.
 
300 o 400 leuros maximo, con monitor incluido :canta:
 
:sinfotos:
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

45m4tz3.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/tz6

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Pues la verdad, precio ajustadisimo, me molan los componentes, el monitor, que es en lo que mas se va a fijar esta de lujo para lo que lo quiere, y a buen precio.., memoria ddr4, todo pinta de lujo, si alguien quiere aportar algo mas, dar mas alternativas o poner alguna pega seria interesante, pero yo lo veo de lujazo, muchas gracias.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Pocientolo. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Producto[/TD]
[TD="align: center"]Descripción
[/TD]
[TD="align: center"]Precio unitario[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 45,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]CORSAIR VS450 450W[/TD]
[TD="align: right"] 41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Samsung S22D300HY 22" Black Full HD[/TD]
[TD="align: right"] 112,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Severux Frame[/TD]
[TD="align: right"] 25,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Kingston HyperX Fury 4GB 2133MHz DDR4[/TD]
[TD="align: right"] 21,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i3- 6100 3.7 GHz[/TD]
[TD="align: right"] 116,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI H110M PRO-VH[/TD]
[TD="align: right"] 55,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]428,89 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba