• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador económico para contenido multimedia

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
hola a todos, me gustaria me orientaseis para un pc que sera para multimedia, office, internet y algun juego como el lol.

¿Tienda?
La mas economica
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto unos 300 euros, si puede ser menos mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
grabadora dvd
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, una buena, bonita y barata
¿Qué resolución maneja tu monitor? 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Yo he estado viendo lo siguiente, por si se puede abaratar o hay algun componente incompatible o algo.
Kingston HyperX Fury RGB 8GB DDR4 3200Mhz PC-25600 CL16 52
Aerocool VX PLUS 550W 26
Nox LITE010 USB 3.0 32
MSI B450M-A PRO MAX 60
AMD Ryzen 3 3200G 3.6 GHz BOX 94
ssd sacndisk 480 gb 75
339€


gracias un saludo
 
ok, muchas gracias, no sabia lo de la fuente.

Lo que si he visto que han subido mucho otra vez los ssd.
 
Arriba