• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador económico para contenido multimedia

J.G.

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
126
Puntos
0
Edad
39
¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No me gustaría pagar mas de 300

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Ocio/Multimedia
Juegos no necesariamente

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1280x1024 75hz)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Si se puede jugar bien pero si no tampoco pasa nada, me gustaría ajustarme al precio puesto que es para regalarlo.
Tengo algunas piezas que creo que se pueden reciclar:
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Fuente de alimentación de 600w
Disco duro sata 500gb
Unidad dvd
 
Antes que el A10-5800K pondría el A8-6600K, además de que compraría en xtremm por precio, pero eso es otra cosa. Luego, disipador, el Raijintek Themis rinde igual y es algo más barato.
 
Me fío de pccom porque he comprado varias veces.

Creo que la placa que he puesto que no es compatible con la gráfica integrada del procesador que has puesto. La alternativa en pccom disponible es mas cara
http://www.pccomponentes.com/asus_a88xm_a.html
 
Debería ser compatible :sisi3:
 
Caracteriticas de la placa:
Gráficos AMD Radeon HD 7000 series Integrada en de la APU A-series
A8-6600K:
Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 8570D
 
A esa resolución y con calidad media podrán jugar con ese procesador a los juegos que están saliendo actualmente?
 
Alto si te alto si te descuidas :sisi3:
 
Me parece bien, eso hace un total de 251,95€, de todas formas me planteare comprar en xtremm he visto que algo me ahorro.

Muchas gracias.
 
Rectifico:

Pccom: 255,95€ Xtremm: 255,2€

La diferencia es inapreciable, para gustos colores.
 
Miratelo en 101gigas. Lo mismo esta mas barato.
 
101gigas: 246,65€ hay diferencia pero no es muy grande, gracias de todas formas.
 
Bueno suma portes y la diferencia pues ya es a considerar xD
 
Siento haber tardado tanto en contestar, os hice caso respecto a los componentes. El ordenador es barato y para lo que se va a usar durara una temporada, hasta ahí todo bien.

Pero con el disipador que me recomendasteis(Raijintek Themis) he tenido problemas:
Con los procesadores amd(fm2) se queda cruzado respecto a la ram y como en las placas m-atx la ram queda tan cerca del procesador, se queda cruzado encima de la ram.
La altura no permite colocar la ram después de colocar el disipador, he tenido que cortar los disipadores de la ram(Ripjaws X) cualquier disipador de ram daría en el radiador del Rainjitek, ahora mismo están casi a ras, quizá un par de milímetros.

El caso es que no me esperaba esto, el resumen seria: Raijintek Themis no es compatible con placas m-atx fm2 ya que la única manera de ponerlo es con ram sin disipador.
 
Y no te era mas fácil mover un poco las aletas inferiores hacia arriba? osea, empujarlas.
 
Poner las ram en el segundo y cuarto banco de memoria hubiera sido lo mas facil.
 
Las aletas en los extremos vienen unidas, tendría que cortar unos trocitos de aluminio para desplazarlas, veía mas fácil cortarle el pelo a la ram antigua que "estropear" un disipador nuevo.
bueno visto de otra manera el disipador vale 20€ y la ram 70€

La solución y alternativa habría sido comprar el hermano menor de la misma marca u otro disipador menos ancho, se queda encima de los 2 únicos bancos de memoria que tiene la placa, mas bien diría que uno y medio
 
Solo tiene 2 bancos de memoria y cubre uno y medio.
 
Arriba