• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador económico para contenido multimedia

zahorin

Nuevo
Registrado
20 Dic 2020
Mensajes
11
Puntos
1
Edad
33
¿Tienda?
No tengo predilección
.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350 € (Puedo gastar más si merece la pena) (Solo Placa, procesador, memoria y gráfica)


¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia 4K (Películas, navegar, etc)
Ofimática/Descargas puntuales

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Salida de audio digital para conexión A/V


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
31,5” (3.840 x 2.160 - 60 Hz)

(La TV de 65" que uso para ver vídeos tiene idéntica resolución)


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

- Necesito 2 salidas gráficas 4K HDMI. Sería un plus a considerar que tuviera 3 salidas 4K, por si compro un proyector 4K en unos meses, y que una de ellas fuera USB-C.

El monitor y la TV solo disponen de HDMI. Los vídeos los veo en la TV con un cable HDMI de unos 7 m.

- Salida digital de sonido.

Ya dispongo de:​

- DD y un par de SSD.

- Fuente de alimentación EVGA 550 80 plus gold.

- Si se puede también querría aprovechar la caja. Es una Thermaltake V4 Black Edition. VM 3000 series.


Suelo tener muchas pestañas abiertas en dos navegadores y varios programas abiertos en Windows al mismo tiempo.
 
Hola @zahorin.

Pues se va la cosa a 422,66 € porque si necesitas 2 salidas HDMI y además un tercer puerto habría que irse a una GPU como la GIGABYTE GTX 1050 TI OC 4GL GDDR5 que lleva dos puertos HDMI 2.0b, uno DP y otro DVI. Y tampoco es que haya ahora mismo muchas más opciones dado como esta el mercado de falta de oferta en GPUs.

La placa incorpora USB Type C, aunque no se si querías que lo llevara la tarjeta gráfica con las RTX de nVidia.
 
Última edición:
Muchas gracias. Muy amable.
Le doy un repaso.
 
Si me conformara con 2 puertos gráficos 4K HDMI o 1 HDMI y otro DP ¿Qué podría ahorrarme?
 
No veo conexión digital de audio que necesito para conectar a mi A/V.
 
Arriba