• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador económico para futuro GAMING

GermeN

Nuevo
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
27
Puntos
0
buenas,

buscando informacion para mi nueva torre, he encontrado esta web y la verdad muy sorprendido de lo buena q es y sois!! jeje
bueno no me enrollo y vamos al grano... Un todo terreno. No descarto OC en futuro

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos fuertes en futuro, ahora mismo lo maximo starcraft 2
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
no

Dispongo de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

mirando por la red os pongo una sugerencia del equipo que me gustaria. Tengo algunas dudas y cualquier error o sugerencia se agradeceria...

Caja atx NOX Coolbay SX red devil edition
Placa base Asrock FM2A85X Extreme6 o Gigabyte G1.Sniper A88X
Micro AMD A10-6800K 4.10Ghz o mejor un FX si en futuro pongo grafica dedicada
RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
REFRIG. Corsair Cooling Hydro Series H60
HD Kingston HyperX SSD 3K 120GB o Samsung 840 Evo SSD Series 120GB (sin HD grande)
DVDRW Liteon iHAS124-04B
FUENTE Nox Urano VX 750W PFC (¿mucho?)

---------------

Hasta aqui la torre que tengo en mente. En un futuro y si no bajan de precio, me gustaria pillarme un GTX 660 OC (¿va bien con amd a10?)


muchas gracias y espero
 
No me gusta mucho tu presupuesto.

Es cierto que si ahora no vas a meter gráfica dedicada, una APU dará muy buen rendimiento, pero en cuanto pilles dedicada, se va a pique, y habrás pagada bastante por un procesador que como solo CPU hay cosas bastante mejores.

Placa base te sobra de aquí a Marte, entiendo que hagas OC, pero esas placas son más para profesionales que se dedican a ello.

Esa refrigeración líquida, un CM 212 o un Deepcool Gammax 400 rinden parecido costando la mitad.

SSD el Samsung.

Las rams, al no pillar una APU podríamos ahorrar.

Fuente te has pasado muy mucho si.



Con todo esto (siento si sueno borde). Tu intención en el futuro sería poner una 660 para los juegos potentes? Porque de ser así claramente la ponemos ahora y pillas el SSD en un futuro... para no invertir mal en micro.


Edito

La opción AMD con la gtx 660.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...02314,A012650,A017596,A011341,A001299,A010218
 
Arriba