• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador ecónomico para uso multimedia

serchu

Nuevo
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
21
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
320/350.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Un teclado y ratón.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc ,sería para uso básico(hacer trabajos en word,ver vídeos,películas y alguna descarga.) A poder ser me gustaría que consumiese lo menos posible,ya que estará encendido bastante tiempo.
 
Creo que lo que mejor se te adapta en un FM2:

pL3LzIY.png
 
Yo te doy la opcion intelera, por eso de llevar un poco la contraria a jaenes :D

s2sha0.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Es algo menos derrochador en cuanto a consumo y algo mas silencioso (por fuente y por disipa). Pero vaya, son bastante parecidos.
 
Yo es que ya sabes que películas y Celeron/Pentium no me suena bien xDDDD

El disipa y fuente si que los puedes extrapolar si deseas quedarte con el AMD, si bien el disipa lo tiene un amigo mío y no le resulta nada silencioso, pero él lo tiene con un 6300.
 
Antes de nada agradecer la respuesta;-) he estado pensando y me puedo ahorrar el dinero del teclado y raton ya que me los deja un amigo B-) Con ese dinero como lo podria invertir en hacer el pc algo mejor? Me gustaría saber si con el pc podría jugar a algun juego que no exiga muchos gráficos (lol,minecraft.....)
Gracias ;-)
 
Si quieres jueguitos, la apu entonces.

P.d.: Jae yo tengo un pentium g2020 y veo peliculas en fhd sin problemas.
P.d2: Tb tengo el freezer 7 pro rev2 que fue el primero que le compre al 2500k (provisional) y es silencioso, creeme.
 
He estado pensando y creo que puedo aumentar el presupuesto hasta los 360 o 370 euros.En que puedo invertir ese dinero para mejorar realmente el pc?Me podeis decir las piezas en concreto?(a poder ser en ausssar)

Gracias.:eek:k::eek:k:
 
Pues en subir a un a8 si vas a jugar, sino no tocaría muchas cosas, a lo sumo mejorar fuente y caja.
 
Caja cual me recomiendas?(perdonad por tantas preguntas,pero soy novato en este mundillo :fallopc:)
 
Ese no tiene gpu integrada, sería un a8 como te he dicho, pero con el a6 creo que te apañas.
 
Que los carritos no son enlaces :sisi3:

Si quieres poner tu idea tendrás que hacer captura.
 
Ok;perdón:$ crees que me merece la pena esperar a los nuevos amd?
 
Para tus usos creo que no te compensa esperar ;)
 
no se si se debe preguntar aqui pero como a surgido en este hilo xD para cuando son esos nuevos amd?
 
Para tu uso con un a8 vas sobrado, pero sobrado... tu procesador sería un a6. Está bien que subas a un a8, pero subir de ahí... lo vas a desaprovechar. Para tu uso no te merece la pena eseprar a los a8 y gamas bajas. Con el a8 vas sobradísimo.
 
Ok ,gracias por los consejos.Dentro de los a8,cuales me recomendais?Yo creo que un 5600k me llegaría.En cuanto a la placa base tengo la eterna duda entre asus,asrock o gigabyte.Los demás componentes ya los tengo mas o menos claros.
 
No pongas un 5600k. Es una version algo antigua ya de las apus. No merece la pena.
 
Arriba