• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador ecónomico para uso multimedia

Gracias por responder.Creo que le voy a poner el 6600k,junto una asrock o asus.Aunque los kaveri me llaman mucho la atención.Respecto a la fuente estoy dudando entre una lepa o una be quiet.
 
La be quiet tiene mas calidad. Si puedes llegar a ella, metela.

La decision del 6600k o el kaveri, depende de si tienes el dinero y de si vas a necesitar esa potencia grafica extra, o no.
 
Sabeis cuando llegara el kaveri a8 en aussar?Creo que es el que voy a escoger
 
Mandales un email y preguntales si pueden meterte el a8 7600. Suelen responder rapido.
 
Muchas gracias por la ayuda ;-) sobre la fuente de las be quiet cual piensas que me vale? Si me es muy cara igual meto una corsair.Placa base una asrock,no recuerdo cual pienso que vale 64 euros
 
La be quiet mas barata que haya. Una apu gasta muy poquito.
 
Que os parece esta configuración:
amd-a8-6600k-390ghz-richland
asrock-fm2a75m-pro4
ripjawsx-ddr3-1600-2x2gb-cl9
seagate-1tb-7200rpm
be-quiet-system-power-7-350w-80plus-bronze
samsung-sh-224bb-dvd
zalman-t4
cooler-cpu-arctic-cooling-freezer-7-pro-rev2-i7
 
Me parece bien, aunque pagaría un poco más por memos de 1866 MHz más que sea.
 
El freezer 7 pro rev 2, a lo mejor es poco disipador para una cpu asi..

Y la placa tb la cambiaria. A dia de hoy, es mejor meter una fm2+. Valen igual uy te valen por si en un futuro quieres cambiar la cpu.
 
Que placa puedo escoger?En cuanto a las RAM y ventilador cuales me sugeris?
 
El mismo modelo, por ejemplo, pero con el chipset 88X.

Memoria, para aprovechar todo, 2133 MHz, sino puedes llegar, 1866 MHz.

Fuente OK.
 
De disipa que entre en esa caja... un Arctic-Cooling Freezer 13
 
entre la amd a8 5600k y la amd a8 6600k no hay nada de diferencia excepto la grafica integrada pfffff si te vas a comprar una grafica dedicada radeon r7 o r9 el rendimiento va a ser el mismo mejor seria la 5600k vas a desperdiciar el dinero con la 6600k
 
Arriba