• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ordenador funciona correctamente pero no da señal de video al apagar monitor.

SrCaracol

Nuevo
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, muy buenas a todos los chapuceros, veréis el problema que tengo es que el ordenador va correctamente, juego, navego, trabajo todo correcto, lo dejo descargando o simplemente no lo apago (no tengo costumbre apagarlo hasta la noche) y cuando vuelvo a mi casa después de horas el monitor esta en suspensión el ordenador sigue funcionando como lo hace regularmente pero a la hora de encender el monitor tanto con el botón del mismo o tocando el rotan y o teclado no me da señal de imagen y al final tengo que reiniciar. El ordenador es nuevo de hace una semana (Ordenador Gaming Versus PC Platinum i7 6700K GTX 1070 - Versus Gamers) antes de enviarles un ticket a vsgamer y querÃ*a pediros ayuda a vosotros (Ya que lo mas probable es que ellos me digan de enviarles el pc, quedarme sin pc unas semanas).
El monitor funciona correctamente porque con el otro ordenador que tengo no me lo hace he mirado mil veces las opciones de energÃ*a de windows para que no me ponga en suspensión el pc NUNCA pero sigo teniendo el mismo problema, da igual si el monitor entra en modo suspensión o si lo apago yo con su botón de encender/apagar al volver de clase o de dejarlo un rato encendido, no lo pongo en modo suspensión ni el pc ni el monitor me pasa eso, no me da señal , el ordenador esta encendido pero no me da señal. Ya he mirado las opciones de la bios para que encienda desde la gráfica dedicada y esta todo correcto. Ayuda por favor. Lo dicho el ordenador no tiene ni dos semanas y supuesta mente ha pasado todos los tests de versus (Por descartar hardware) Y software tengo prácticamente el mismo que en el otro ordenador con el mismo SO, mismos periféricos todo igual.
 
Yo tuve ese mismo problema de forma intermitente en todos los PCs que he tenido con Windows, curiosamente en Linux nunca me dio ese problema. Nunca fui capaz de solucionarlo y nunca supe a que se debía, a veces se solucionaba solo y al cabo de un tiempo volvía a aparecer.

Lo que te recomendaría es que en las opciones de energía de Windows, a parte de poner que nunca entre en estado de suspensión, pongas que nunca se apaguen ni el monitor ni el disco duro. Tampoco tengas salvapantallas. Cuando dejes el PC, puedes apagar el monitor en el botón, cuando vuelves, lo enciendes de la misma forma.

Espero que te sirviese de ayuda, y espero que alguien te lo pueda solucionar porque al final lo que yo te sugiero es solo un paliativo.
 
Arriba