• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gamer 650€ sin grafica

antoinezgz

Master of the Snorlax
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
1.942
Puntos
38
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650€ maximo sin grafica Aumentado a 780€ con condiciones, ver en comentarios

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
A mi colega le ha gustado la zalman z11 pero esta abierto a mas sugerencias. a lo mejor una silenciosa? tiene que tener ventana.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Mi colega ya tiene una gigabyte gtx-760 y puede que en un futuro no muy lejano le meta otra, para hacer sli.
Tambien se ha obsesionado con unas memorias mas rapidas que las mias (1866Mhz) y queria saber si se podia tener unas 2000 o mas? Vale la pena?

El presupuesto tiene que tener obligatoriamente el disipador Zalman reserator 3 max, y la torre Zalman h1 ahv.

Muchas gracias. saludos.
 
Última edición:
Gracias por contestar.

Nos gustaria que el presupuesto se haga en aussar.

La caja no esta mal, pero no esta en aussar. Al poder ser tiene que ser negra con algunas luces.

La placa base aguantara un sli?

La fuente de alimentacion no dara para un sli. La fsp raider de 650w seria suficiente para 2 gtx-760?

Tenemos hasta 650€ de presupuesto, seguro que se puede mejorar algo, no? El disipador es suficiente? y silencioso?

Sobre el disco duro, el procesador y la ram ya no hay demasiada duda. justamente habiamos pensado en el i7-4770 y este disco duro..

Gracias.
 
El disipador si es suficiente y silencioso, sobre la placa se me piro lo del SLI pero mejorar mucho mas no creo, cambiaria la placa por una de la serie Z por el SLI y sumado el montaje de aussar se quedaria en 650 incluso se pasaria algo yo creo.

Un saludo

Te dejo otra propuesta con una caja negra con ventana y una placa para hacer SLI http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01299,A027894,A013141,A007068,A027132,A013624 te lo hago en Xtremmedia porque me es mas rapido creo que todas las piezas las tiene aussar jeje se quedaria con montaje 655€ me paso un poco como te comenté
 
Acabamos de mirar, y al parecer, su gigabyte gtx-760 mide 295mm. La zalman z11 solo admite hasta 290mm.

La otra gtx760 no la compraria ahora, pero puede que en unos meses consiga una barata de algun chanchullo pendiente..
 
La que yo te puesto la Z5 plus admite graficas hasta 330 y tiene ventana y te cambie la placa para lo del SLI, miraos el ultimo presu que os puse haber que os parece
 
Antonie esta muy complicado con 650€ meter todo lo que se pide. Mas que nada porque placas para hacer SLI suben a mas de 100€ y el proce 270€.... mas la fuente de calidad para el SLI.

Mira se va totalmente, me miro ahora la opción AMD.

Creo que se podría ajustar quitando el SSD y dejando intel.
jcGiPBp.png



AMD:
pQwPtcl.png
 
Última edición:
Pepuri, gracias por los presupuestos.

Estan muy bien, pero no quiere hacer OC. Tampoco quiere ssd de momento, tiene pensado meterlo para navidades y ahorrar el dinero para mejorar el ordenador inicial. Asi que tal vez se pueda bajar un poco el presu y mantener intel con el i7-4770. ;)
 
Trae para 2 ranuras de graficas pepuri, yo puse esa fuente por si la cambia en el futuro seria mejor que el sli desde mi punto de vista e ir tirando con esa sola que no es mala aparte el ahorro y luego a la larga comparse una de mas gama de ahi esa fuente , de nada me alegro, saludos
 
Es que si tiene claro que quiere hacer sli, tendrá que gastarse más de 100€ en placa. La h97 que pones tiene dos ranuras para pcie, pero una de x16 y otra x4. Creo que no sería eficiente en sli, aunque lo admita. En fuente necesitaría 700w de buena calidad con 4 pcie http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page362.htm.

P.D.: Y AMD por lo que tengo entendido descartado para sli
 
Es que directamente no es compatible con SLI, dos slots no significa compatibilidad con SLI. Sólo con CFX.

Pues hay dos opciones, o comprar una fuente de mucha calidad como la Aurum S 700W +Gold o bajar un par de escalones e ir a por una mas normal que de para el SLI. Disipador para el CPU tendrá que tirar con el de stock y mas adelante ya ponerle algo.

4l4Y088.png

MvDOuwa.png
 
Gracias por los presupuestos, nos estais ayudando mucho.

Al final el colega se ha encaprichado de una caja y una RL para la cpu. Asi que ha aumentado el presupuesto hasta 780€.

Hemos pensado en esto cogiendo un poco de las ideas de todos. Que os parece?

210c1w7.png


Las memos son a 2133Mhz.

La fuente es suficiente para un futuro sli de 760 o tendria que buscar algo mejor?

Cambiarias algo? Decir que es casi impensable quitar la torre y el reserator, le han gustado mucho. XD

EDIT: El caso es que el sli sera casi seguro para navidades. Tendra la posibilidad de comprar otra 760 por 100€ a otro colega, y ya esta hablado.
 
Te sobra RAM
 
Si pero esta al precio de las demas, asi que caballo grande.....

la fuente aguanta 2 gtx-760?
 
Ojo antonie que tiene que ser la placa Extreme3 y la fuente es mejor la Be Quiet que esa que has puesto.

No entiendo lo del disipador para un procesador bloqueado, no tiene sentido. Es tirar el dinero. Aparte que las AIO son mas ruidosas que una por aire convencional y teniendo casi idénticos resultados.

En cuanto a la caja Z11 es un mastodonte que peca de ruidosa. No se ha recomendado nunca en el foro.

En cuanto a lo de la ram lo de la frecuencia de trabajo es una chorrada que no hay apenas diferencia, esos euros son quemar el dinero otra vez.

Y para terminar: Sinceramente me parece un presupuesto un poco descabellado que veo quema de dinero a punta pala. Primero con lo del SLI y plataforma intel. No me quejo del SLI si no que a causa se tiene que invertir 120€ en una placa mínimamente decente (o no tan decente) de chipset Z97 pensado para hacer overclock. Aparte del gasto extra en FA.

Puestos a poner una placa tan cara y una refrigeración AIO que se pille un procesador para hacer overclock por lo menos para no quemar el dinero sin obtener nada a cambio. En el blog del chapuzas se ha demostrado que un 4690K con un buen overclock es prceio-rendimiento para juegos. Con este cambio tendría un poco mas de sentido el presupuesto.

No quita que lo siga viendo una quema de dinero, porque si se hubiese hecho todo des de 0 con el dinero que se ha gastado y que se piensa gastar, hubiese salido algo muy decente.
 
Vale, ya he modificado el presu en mi cesta, gracias.

La fuente se va un poco de presupuesto. El problema es que se ha encaprichado de este disipa porque otro colega lo tiene, y ya no quiere otro. Ya le comente yo que si no iba a hacer OC no valia de nada, pero la estetica manda. No le gustan los disipas convencionales.
De hecho el presupuesto se ha aumentado especialmente por el disipa y la torre.
 
Arriba