• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gamer 650€ sin grafica

Ah y acuérdate de esto:

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos (sólo se puede elegir uno y se colocará en el apartado Comentarios del pedido):

"Chapuzas alfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"Chapuzas Ventilador" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"Chapuzas Ventilador 140 mm" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

Aquí tienes con lo que se pide........
J3dWemO.png
 
Aparte de lo dicho, me corregiréis si me equivoco, pero sin hacer OC al procesador no se pueden usar memorias de más de 1600 MHz en intel (H97). Asi que sin OC descarta memorias de 2133MHz porque no se pueden usar a esas frecuencias.

Enviado usando Tapatalk
 
Este presupuesto no lo veo por ningun lado. Una cosa es que mande la estetica, otra cosa es que se despilfarre el dinero cosa mala.

Un reserator a una cpu bloqueada, es como comprarte un ferrari y conducir dicho coche todo el rato por un parking. Y la torre es tb un poco bastardada dado el presupuesto que se maneja.

Si quiere slis de 760, minimo una fuente de 650w, con 4 conectores para grafica y que de buen nivel.

Y con las placas h, pasa lo que te han comentado. El sli va a medio gas. Y las rams a + de 1600 mhz, no van. Y si se pone placa z barata para cuadrar presupuesto, suele tener peores caracteristicas que las top de la gama h y solo ganan la posibilidad de oc y de sli.

Amen de que meter memos de mas de 1600 en estos micros, no se nota fuera de benchmarks. En juegos y con suerte, da +1 fps. Generalmente no llega a tanta ganancia.

Porque no hablais un poco con el chaval y le haceis reflexionar un poquito. Que se quiere gastar dinero al tun tun.
 
Última edición:
+1 Horazon, se lo he comentado mas arriba.
 
Gracias por los consejos.

Yo tambien pienso que el reserator y la zalman h1 es demasiado para el presupuesto. Le han gustado mucho, pero a ver si este fin de semana hablo con el para coger algo mas normalillo, como una z11 y un bequiet o algo asi.

Pienso que las ram cogeremos las 2133, casi valen lo mismo, y tal vez le pueda encasquetar las mias de 1866 y quedarme las rapidas. jejejeje...

En cuanto al sli, lo hablare con el, pero el caso es que tendra la posibilidad de conseguir una 760 baratita, y desde que vio esto: http://www.ocaholic.ch/modules/smartsection/item.php?itemid=1160 esta muuuyyy emperrado.


De todas formas, otra vez gracias, y cuando hable con el, volver a preguntar por aqui con las novedades..

Saludos chapuzas. ;)
 
Aunque hace tiempo que no hago presus, ahí va mi opción:

Ver el archivo adjunto 3051

Un i5-K que aunque no haga OC ahora, tendrá la opción a futuro y con un poco de OC se acercará mucho a un i7 no-K (depende del juego/aplicación y del OC irá incluso mejor). Eso sí, habla antes con Aussar y que te busque un buen Batch oceable para la CPU. Yo no lo hice y me salió uno para hacer churrasco. Además, así se podrá aprovechar la RL Reserator 3 de Zalman.

La memoria, a 2133, y a 1.5V, ya que en OC con Haswell todos los voltajes, cuanto más bajos mejor. A mí por lo menos me va mejor a 1.5V que a 1.65V, y no soy el único que lo dice.

La caja es preciosa, aun así tiene unos eurillos de margen para cambiarla por otra si no le va. Y la fuente tiene una pinta estupenda, según he leído.
 
Aunque hace tiempo que no hago presus, ahí va mi opción:

Ver el archivo adjunto 3051

Un i5-K que aunque no haga OC ahora, tendrá la opción a futuro y con un poco de OC se acercará mucho a un i7 no-K (depende del juego/aplicación y del OC irá incluso mejor). Eso sí, habla antes con Aussar y que te busque un buen Batch oceable para la CPU. Yo no lo hice y me salió uno para hacer churrasco. Además, así se podrá aprovechar la RL Reserator 3 de Zalman.

La memoria, a 2133, y a 1.5V, ya que en OC con Haswell todos los voltajes, cuanto más bajos mejor. A mí por lo menos me va mejor a 1.5V que a 1.65V, y no soy el único que lo dice.

La caja es preciosa, aun así tiene unos eurillos de margen para cambiarla por otra si no le va. Y la fuente tiene una pinta estupenda, según he leído.


Juas, Wedge!!. Acabas de descuadrar todas mis ideas.. xD

La verdad es que el presupuesto esta muy bien tambien, pero para los juegos futuros no seria mejor un i7? El colega tiene intencion de mantener su pc unos 5-6 años.

La caja es chula, muy de su estilo. Lo que le habia gustado de la h1 son las escotillas que se abren solas cuando la temperatura sube. Chorrada, pero es un niño de 45 años. Se emociona mucho con estas cosas... XD

Merci.
 
Juas, Wedge!!. Acabas de descuadrar todas mis ideas.. xD

La verdad es que el presupuesto esta muy bien tambien, pero para los juegos futuros no seria mejor un i7? El colega tiene intencion de mantener su pc unos 5-6 años.

La caja es chula, muy de su estilo. Lo que le habia gustado de la h1 son las escotillas que se abren solas cuando la temperatura sube. Chorrada, pero es un niño de 45 años. Se emociona mucho con estas cosas... XD

Merci.

Mi opinión, y lo he dicho siempre, es que con un poco de OC se puede igualar (y a veces incluso superar) un i5-k a un i7 no-k. El hyperthreading aumenta un 20% el rendimiento general a alta carga de CPU. Aumentando el rendimiento por OC un 20% del i5, deberían ir a la par. Lo de que los juegos pidan más de 4 núcleos independientemente de la frecuencia, lo creeré cuando lo vea, y no creo que lo vea... xD
 
Gracias por la aclaracion.

Me imagino que la placa base servira para sli?

La verdad es que son muchas cosas. voy a intentar convencerle para poner un disipa mas economico que el reserator, le dariamos mas margen al presu. Y a ver si le quito de la cabeza la zalman h1. Tarea dificil...
 
Gracias por la aclaracion.

Me imagino que la placa base servira para sli?

La verdad es que son muchas cosas. voy a intentar convencerle para poner un disipa mas economico que el reserator, le dariamos mas margen al presu. Y a ver si le quito de la cabeza la zalman h1. Tarea dificil...

La placa, si pone esto:

Ver el archivo adjunto 3053

(individuales a x16, doble a x8), te vale para SLI (bueno, añade que ponga que tiene soporte para SLI... xD). La propia placa te trae el puente para el SLI.
 
Antonie, para un procesador no "K" vale el disipador de serie... como no te va a valer el CM....

Aclárate con tu amigo y cuando sepas el que resube el hilo porque si no vamos a estar dando palos de ciego.
 
El 120M creo que es mejor
 
La unica rl aio barata medio decente que he visto in situ y que no fuera muy ruidosa, era la antec h20 620. Lo que pasa es que ya esta dificil de encontrar.

De torre olvidaos de la zalman z11. Es un petardo de torre.
 
Que os parece este presupuesto?

2mh7oz6.png


Placa para futuro sli, memorias a 1600Mhz, hemos prescindido del reserator, y de la zalman h1.
Creo que ahora esta mas equilibrado y hemos ahorrado 100€.
 
Le va a poner el seidon ?¿ xD

Valiente mariconada.

La lexa s no esta mal. Pero peca tb de ser algo ruidosilla.

La raider 750 no te la recomendaria. Es la que peores voltajes tiene de la familia. De exo, cuando se le exigia mucho, los valores se salian de los parametros que se entienden como "permitidos". Mas si cabe, si piensa meterle un sli y forzar la fuente.

Y de verdad le compensa el 4790 sobre el 4770?¿ Es gastar xx € mas para tener una ganancia bastante infima.

No se, este presupuesto lo veo un poco al tun tun xD.
 
hola Horazon,

El caso es que el 4970 es 12€ mas caro que el 4770.
en cuanto al seidon, pensaba que como no iba a hacer OC seria suficiente. el problema es que al colega no le gustan los disipas tradicionales.

La lexa es la caja que le ha gustado. En eso no hay mucho que hacer. el problema es que en Aussar tienen pocas cajas que le gustan al colega. Pero por lo menos le he quitado de la cabeza la zalman h1 ahv que es bastante mas cara.

en cuanto a la fuente, te dejo que me aconsejes una, que tu eres el experto. ;)
Me acabo de dar cuenta que me falta el disco duro en el presupuesto. habria que sumarle 46€ al presupuesto.

Me podrias hacer tu un presupuesto de max 750€ con esta caja y la placa para hacer sli?
 
Su cabezonería con poner una RL barata le traerá problemas y si no al tiempo
 
Arriba