David_mrn5
Nuevo
Hola, me gustaría que me recomendaseis que le puedo poner a este ordenador:
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 euros como mucho, los gastos de envío realmente me dan igual
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas (no demasiado tiempo, pero alguna película si descargo)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
un lector de dvds no estaría mal, y una tarjeta de sonido tampoco
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración. realmente me da igual que sea discreta o que tenga un faro plantado
, pero que refrigere bien, había mirado la aerocool xpredator evil black pero vosotros me recomendareis
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
me gustaría que la GPU fuese de nvidia y una gtx preferiblemente (por shadowplay) y un procesador intel que no fuese el i7 3790 (he tenido muy mala experiencia con el y con amd) ah, he leido que la refrigeracion liquida de cricuito cerrado ha bajado de precio, si hay una barata que de buen resultado que me libre de un disipador de torre, y de ningun caso me gustaria tener un disipador de serie con las gráficas. Las memorias ram se pueden utilizar de un ordenador a otro? el de ahora tiene 16 gb que ensu dia pague a precio de oro y no me gustaria malgastarlas.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 euros como mucho, los gastos de envío realmente me dan igual
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas (no demasiado tiempo, pero alguna película si descargo)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
un lector de dvds no estaría mal, y una tarjeta de sonido tampoco
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración. realmente me da igual que sea discreta o que tenga un faro plantado
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
me gustaría que la GPU fuese de nvidia y una gtx preferiblemente (por shadowplay) y un procesador intel que no fuese el i7 3790 (he tenido muy mala experiencia con el y con amd) ah, he leido que la refrigeracion liquida de cricuito cerrado ha bajado de precio, si hay una barata que de buen resultado que me libre de un disipador de torre, y de ningun caso me gustaria tener un disipador de serie con las gráficas. Las memorias ram se pueden utilizar de un ordenador a otro? el de ahora tiene 16 gb que ensu dia pague a precio de oro y no me gustaria malgastarlas.