• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Gaming - 2000

cyrorev

Nuevo
Registrado
18 Nov 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
41
¿Tienda?
No tengo preferencias, a poder ser una única tienda para hacer la compra en un solo sitio.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2.000€ incluyendo portes, podría estirar algo mas si el cambio merece la pena.

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos y ofimática general.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, salvo que los cambios sean relativamente sencillos. Prefiero

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Me gustaría que la placa tuviera WiFi, a poder ser que la refrigeración sea silenciosa. (Tengo un ordenador con un Noctua y la experiencia ha sido muy buena, prefiero invertir algo mas de dinero en una buena refrigeración. Entre liquida y Aire prefiero Aire salvo que la liquida sea mucho mejor.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me gustan los leds de colores, a poder ser que sea facil para su administracion de cables y buena ventilacion.
Me gusto esta Be Quiet PURE BASE 500DX USB 3.0 Cristal Templado Negra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27' 2k 144hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría ver configuraciones tanto de Intel como de AMD
Por lo que he visto la situación de los 7800x me parece poco interesante así que me orientaría o por un 5800x3d o un 5900x
 
Hola cyrorev

Te paso opción > Carrito

1669033313838.png
Ahora mismo no veo en stock el 5800X3D, pero igualmente si no te corre prisa yo esperaría a mediados de diciembre que salen las nuevas RX 7000 y tienen buena pinta.


Saludos.
 
Gracias por la propuesta, estoy viendo las noticias de las rtx y no se si merece la pena esperar a diciembre, no se si hay alguna oferta de estos dias black friday que haga que salga mejor comprar el ordenador ahora.

En cuanto a la opción dado que es para gaming prefiero esperar al 5800x3d
 
Gracias por la propuesta, estoy viendo las noticias de las rtx y no se si merece la pena esperar a diciembre, no se si hay alguna oferta de estos dias black friday que haga que salga mejor comprar el ordenador ahora.

En cuanto a la opción dado que es para gaming prefiero esperar al 5800x3d
Las RX7000 salen a mediados de diciembre y tienen buena pinta. En principio la tope de gama competiría con la RTX 4080 a menor precio.

Ahora mismo potencia-precio la mejor que he visto es esta RX 6900XT que venden en Amazon (siempre puedes comprar el equipo sin gráfica y ponerla tú) > https://www.amazon.es/XFX-Radeon-69...031&rps=1&sprefix=rx+6900xt+xfx,aps,83&sr=8-5


Saludos.
 
La verdad es que los juegos con los que quiero utilizar el PC me permiten esperar unos meses así que voy a hacer seguimiento del foro por si se produce alguna oferta interesante.

Gracias por las respuestas !!!
 
Buenas

Hago un reflote porque he esperado un poco a ver que pasaba con las RX 7000 y con las 4070ti

He realizado una configuración y queria ver si la veis equilibrada o cambiaria un componente.

Configuracion en coolmod

Puedo irme a +-200 Euros pero no querria pasar de ahi.

Gracias por adelantado.
 
Buenas

Hago un reflote porque he esperado un poco a ver que pasaba con las RX 7000 y con las 4070ti

He realizado una configuración y queria ver si la veis equilibrada o cambiaria un componente.

Configuracion en coolmod

Puedo irme a +-200 Euros pero no querria pasar de ahi.

Gracias por adelantado.
Lo veo bien pero no es necesario que montes una líquida si pones un buen disipador por aire. Por ejemplo > https://www.coolmod.com/deepcool-ak500-zero-dark-negro/

Al ahorrarte dinero en la líquida podrías subir el almacenamiento hasta 2TB si quieres > https://www.coolmod.com/kingston-nv2-2tb-pcie-x4-nvme/

También podrías montar una fuente de más potencia para ir más sobrado, además te cuesta lo mismo > https://www.coolmod.com/thermaltakeatoughpower-gf1-80-plus-gold-850w-semi-modular-fuente-psu/

Saludos.
 
Lo primero agradecer la respuesta.

he visto las opciones del SSD y revisando el kingston las opiniones son diversas con algunos comentarios negativos por ejemplo:

Kingston NV2 SSD Review: Cheap But Risky
Por eso he cambiado al wd black.
WD Black SN770 SSD Review: A Wolf in Sheep's Clothing (Updated)
En cuanto a las opciones de refrigeración estoy abierto a sugerencias, vengo de un Noctua del cual estoy muy contento, pero pensé que por capacidad de refrigeración y sonoridad debería compensar pasarse a estos kits de refrigeración liquida.
Si es posible algunas opciones dentro de kits de refrigeración liquida o hay alguna opción que tenga mejor valoración, estoy abierto a revisarlo.

Por otro lado de cara a mejorar la refrigeración de la torre es posible añadir algún tipo de ventilador o elemento de refrigeración (por ejemplo para el SSD).

Gracias
 
Lo primero agradecer la respuesta.

he visto las opciones del SSD y revisando el kingston las opiniones son diversas con algunos comentarios negativos por ejemplo:

Kingston NV2 SSD Review: Cheap But Risky
Por eso he cambiado al wd black.
WD Black SN770 SSD Review: A Wolf in Sheep's Clothing (Updated)
En cuanto a las opciones de refrigeración estoy abierto a sugerencias, vengo de un Noctua del cual estoy muy contento, pero pensé que por capacidad de refrigeración y sonoridad debería compensar pasarse a estos kits de refrigeración liquida.
Si es posible algunas opciones dentro de kits de refrigeración liquida o hay alguna opción que tenga mejor valoración, estoy abierto a revisarlo.

Por otro lado de cara a mejorar la refrigeración de la torre es posible añadir algún tipo de ventilador o elemento de refrigeración (por ejemplo para el SSD).

Gracias
Con un buen disipador por aire y una caja con buen flujo de aire no necesitarías una líquida para ese micro. Otra opción muy buena sería el Dark Rock 4 > https://www.coolmod.com/be-quiet-dark-rock-4-135mm-disipador-cpu/

De todas formas si quieres montar una, podrías mirar alguna como estas:



A esa caja le podrías añadir un ventilador de 120mm en la parte trasera para ayudar a sacar aire y también te permitiría montar 3 más de 120mm en la parte superior (si no montas líquida) y dos encima del carenado de la fuente (también de 120mm). Por ejemplo > https://www.coolmod.com/arctic-p12-slim-pwm-pst-ventilador-12-cm/ o https://www.coolmod.com/be-quiet-pure-wings-2-pwm-ventilador-12-cm/


Saludos.
 
Al final he dejado la configuración de esta manera.

configuración del PC

¿Hay alguna forma de validar con Coolmod si la configuracion es valida antes de realizar el pedido?
 
Arriba