Kentsfield
Nuevo
Buenas!
A partir de una oferta en coolmod he podido preparar este presupuesto:
Procesador
AMD Ryzen 7 9800X3D 5.2GHz Socket AM5 Boxed - Procesador
Placa base
MSI MAG X670E TOMAHAWK WIFI Socket AM5 - Placa Base
RAM
Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 EXPO-XMP - Memoria DDR5
Disipador CPU
Gamdias Boreas P1-720 Negro - Disipador CPU
Tarjeta gráfica
Gigabyte GeForce RTX 5070 Ti WindForce SFF 16GB GDDR7 DLSS4 - Tarjeta Gráfica
Almacenamiento
Samsung 990 EVO 1TB PCIe Gen4 x4 NVMe SSD - Disco Duro M.2
Fuente alimentación
Corsair CX750 80 Plus Bronze 750W - Fuente/PSU
Caja
NZXT H7 Flow Negro - Caja/Torre
Juego a 2560 * 1080 y parto de una 1070 montada con I7 2600K que tiene cerca de doce años. No me funciona mal y el conjunto tira muy bien con la inmensa mayoría de los juegos (el Oblivion remastered lo juego fluido en nivel medio).
El problema es que está empezando a darle sustos y, aunque no quiera renovar ahora el equipo, tengo el dinero y quizá sea mejor actuar a tiempo antes de quedarme colgado, además de que para la siguiente hornada de gráficas un par de añitos sí que quedan...
Qué os parece?
Montar la 9070XT me tienta, pero el precio de esta última ha subido mucho y lo cierto es que NVidia me seduce más que AMD en este caso, pero no soy ningún experto.
Un saludo!
A partir de una oferta en coolmod he podido preparar este presupuesto:
Procesador

Placa base

RAM

Disipador CPU

Tarjeta gráfica

Almacenamiento

Fuente alimentación

Caja

Juego a 2560 * 1080 y parto de una 1070 montada con I7 2600K que tiene cerca de doce años. No me funciona mal y el conjunto tira muy bien con la inmensa mayoría de los juegos (el Oblivion remastered lo juego fluido en nivel medio).
El problema es que está empezando a darle sustos y, aunque no quiera renovar ahora el equipo, tengo el dinero y quizá sea mejor actuar a tiempo antes de quedarme colgado, además de que para la siguiente hornada de gráficas un par de añitos sí que quedan...
Qué os parece?
Montar la 9070XT me tienta, pero el precio de esta última ha subido mucho y lo cierto es que NVidia me seduce más que AMD en este caso, pero no soy ningún experto.
Un saludo!