• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Gaming 600-750€

XbalistixX

Nuevo
Hola, quería pediros consejo para un ordenador gamer, había pensado en algo así :

Zalman Z11 50€
Sapphire Radeon HD 7870 XT With Boost 2GB GDDR5 200€
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 62€
MSI Z77A-G45 108€
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 219€
OCZ Fatal1ty 750W Modular 84€
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 64€
En total esta configuración serían unos 770€, me la recomendó un colega pero si puedo conseguir reducir un poco los costes sin tener una gran pérdida de calidad... mejor que mejor, los precios que he puesto son de pccomponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-750€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1366 x 768)

Yo, si no vas a hacer OC, pondria esta otra placa, más normalita y cambiaría la fuente por esta otra...
Creo que son los únicos elementos que puedes sustituir, todo lo de más está cuadrado xd
Pero espera a que te respondan los profesionales ;)

Si bueno lo del oc ya me lo comentó mi colega que entiende mas que yo la verdad... me lo explicó un poco por encima pero la verdad esque no me empané mucho y se que sirve para mejorar el rendimiento pero poco más, asique por eso había pedido consejo.

Yo, si no vas a hacer OC, pondria esta otra placa, más normalita y cambiaría la fuente por esta otra...
Creo que son los únicos elementos que puedes sustituir, todo lo de más está cuadrado xd
Pero espera a que te respondan los profesionales ;)

Si no va a hacer overclock, la placa de lujo, bajaba al i5-3470 y cogia la VX 650, que tiene de sobra para la 7870XT majo.

Me parece un muy buen equipo XbalistixX, pero no aprovecharás esa grafica con ese monitor, a no ser que tengas pensado cambiartelo en un futuro proximo. Si nó, con una HD7770 sería suficiente con ese monitor, por que si le pones la HD7870, el monitor te hará cuello de botella.
La fuente podrías poner otra de menor potencia y más economica (que no peor), pero como dice el compañero, espera a Borja y compañia que te asesorarán mejor.

Saludos.

Me parece un muy buen equipo XbalistixX, pero no aprovecharás esa grafica con ese monitor, a no ser que tengas pensado cambiartelo en un futuro proximo. Si nó, con una HD7770 sería suficiente con ese monitor, por que si le pones la HD7870, el monitor te hará cuello de botella.
La fuente podrías poner otra de menor potencia y más economica (que no peor), pero como dice el compañero, espera a Borja y compañia que te asesorarán mejor.

Saludos.

La que acabas de soltar es grande compañero. Ese monitor no hara nada de lo que comentas, es mas, le ira mas fluido, es decir, a mas FPS con calidad en alto y graficos ultra en cualquier juego que si es a 1920x1080.

Cuello de botella ese monitor a esa grafica, olvidemoslo mejor, ha sido un lapsus. Encima cambias a una grafica peor para un pc gamer compañero, analizalo bien.

La que acabas de soltar es grande compañero. Ese monitor no hara nada de lo que comentas, es mas, le ira mas fluido, es decir, a mas FPS con calidad en alto y graficos ultra en cualquier juego que si es a 1920x1080.

Cuello de botella ese monitor a esa grafica, olvidemoslo mejor, ha sido un lapsus. Encima cambias a una grafica peor para un pc gamer compañero, analizalo bien.

Sí Rusbel, pero me refiero a eso, a que jugará a 1366x768, no a 1920x1080, para un pc gamer como tú dices.
Mi monitor tambien tiene una resolución maxima de 1366x768, y juego de coña, pero no ha 1920x1080...

Sí Rusbel, pero me refiero a eso, a que jugará a 1366x768, no a 1920x1080, para un pc gamer como tú dices.
Mi monitor tambien tiene una resolución maxima de 1366x768, y juego de coña, pero no ha 1920x1080...

Pero eso no es cuello de botella compañero, pues no hay nada que este limitando el rendimiento. El pc esta muy compensado para el presupuesto. Que no juege en Full HD no es un impedimento para juegos, pues van fluidos.

Que tengo la 7870XT con el mio de 1280x1024....xD y bueno, ira al desguace en verano porque ha empezado a fallar y se apaga y enciende solo a veces.

Ok, gracías por la aclaración, pero insisto en que no la aprovecharía al 100%.

Última edición:
Yo creo que voy a prescindir de hacer overclocking mejor porque si no se me infla mucho el precio.

A mi gracias a la resolución del portátil de 1366 x 768 juego a casi cualquier juego en calidad ultra con el i7 y GTX 460M, por lo que hay casos en los que vale la pena menor resolución xD.

Voy hacerte un presupuesto haber que se puede sacar.

Mi opción sería la siguiente, aunque la 7870 XT ya está agotada :(

Te sobra presupuesto como para meter montaje y aprovechar el testeo de todos los componentes, el envío gratuito y el ventilador gratis.

Ver el archivo adjunto 732

Gracias Borja, creo que para el montaje me las voy a apañar yo solo, si tuviera que recortar presupuesto de algun lado ¿de donde lo podría recortar? Quizá a mi madre no le hace mucha gracia que me gaste tanto y no tengo ganas de que me heche casa :ains:

Gracias Borja, creo que para el montaje me las voy a apañar yo solo, si tuviera que recortar presupuesto de algun lado ¿de donde lo podría recortar? Quizá a mi madre no le hace mucha gracia que me gaste tanto y no tengo ganas de que me heche casa :ains:

Lo único que podrías recortar sin afectar demasiado al resto es la grafica.

Siempre puedes irte a algo mas ajustado de precio como AMD y sus APU pero ya no es tan gamer XD

Más que recortar en algún componente, sería cambiar a AMD, te saldría más economico y para lo que lo quieres, juegos, descargas y pelís, tendrías el mismo rendimiento, imagino que ahora te lo miran Borja y compañía.

Lo único que podrías recortar sin afectar demasiado al resto es la grafica.

Siempre puedes irte a algo mas ajustado de precio como AMD y sus APU pero ya no es tan gamer XD

Las APUS si que no son tan gamers, pero hombre los FX...

Facil, es coger quitar el ivy y pasarse a AMD.

Poner la ASRock 970 Pro3 y el FX-6300 y vas sobrado para gaming. Se podria recortar aun mas en fuente de alimentacion un par de eurillos. El caso que recortar grafica, no, pues si eres gamer que menos que tener una grafica decente.

Para ser gamer se necesita FullHD :roto2gay: