• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Gaming 600-750€

Intentaría meter ya la caja Cooler Master K380 y cosillas así para no perder más rendimiento, hombre, con el presupuesto que he dicho, no creo que ahora vaya a bajarlo 200 euros xD

¿Que hace una Tacens Radix? Lol...

Iba ha poner una Nox Urano, pero no tienen stock, de todas maneras, mira las opiniones del siguiente enlace: http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_550w.html

Además, de: "Cuenta con 10 sistemas de protección de alta seguridad. Corrector de potencia activo (APFC) con un 99% de eficiencia para una conversión estable y eficiente que compensa todas las fluctuaciones del suministro eléctrico".

Pues muchas gracias por los presupuestos :) se lo comentaré a mi madre y si salgo vivo de esta :sehseh: ya os comentaré jaja.

Iba ha poner una Nox Urano, pero no tienen stock, de todas maneras, mira las opiniones del siguiente enlace: http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_550w.html

Además, de: "Cuenta con 10 sistemas de protección de alta seguridad. Corrector de potencia activo (APFC) con un 99% de eficiencia para una conversión estable y eficiente que compensa todas las fluctuaciones del suministro eléctrico".

Si eso tambien lo trae la Urano xD

¿Que me quieres decir con eso? Si una fuente de marca decente ya trae PFC Activo y un sistema de proteccion completo. Tacens hasta las Radix VI no ha salido algo decente, creeme.

Yo Tacens no he tenido grandes experiencias y en amigos menos xD

Si lo digo es por algo.

Si eso tambien lo trae la Urano xD

¿Que me quieres decir con eso? Si una fuente de marca decente ya trae PFC Activo y un sistema de proteccion completo. Tacens hasta las Radix VI no ha salido algo decente, creeme.

Yo Tacens no he tenido grandes experiencias y en amigos menos xD

Si lo digo es por algo.

¿La tuya era una Tacens Radix VI?...

¿La tuya era una Tacens Radix VI?...

No, yo en fuentes no me la juego majo. Ya me gaste 65 euros en su dia con la OCZ ModXStream Pro de 600W. Pero no quiere decir que haya tenido experiencias. Un colega con una de 750W y una 580 tuvo problemas de que a veces le cortaba la fuente cuando la overclockeaba. Tiro a una Urano VX de 750 y soluciono el problema.

Luego el mas jodido, fue uno que tuvo dos Radix, una IV y V y las dos le terminaron por quemarsele...

Yo no digo que sean tan malas, si por precio es mejor que cualquier cutrada que te encasquetan en pcbox, app, etc en tema de fuentes genericas pero de experiencias anteriores no andan muy laureadas.

No, yo en fuentes no me la juego majo. Ya me gaste 65 euros en su dia con la OCZ ModXStream Pro de 600W. Pero no quiere decir que haya tenido experiencias. Un colega con una de 750W y una 580 tuvo problemas de que a veces le cortaba la fuente cuando la overclockeaba. Tiro a una Urano VX de 750 y soluciono el problema.

Luego el mas jodido, fue uno que tuvo dos Radix, una IV y V y las dos le terminaron por quemarsele...

Yo no digo que sean tan malas, si por precio es mejor que cualquier cutrada que te encasquetan en pcbox, app, etc en tema de fuentes genericas pero de experiencias anteriores no andan muy laureadas.

Ya, por eso te comentaba que leyeras las opiniones de ese enlace, de gente que la tiene y que no ha tenido ningún problema, más bien todo lo contrario, pero bueno, si además tú mismo dices que a partir de la Radix VI han mejorado.

Ya, por eso te comentaba que leyeras las opiniones de ese enlace, de gente que la tiene y que no ha tenido ningún problema, más bien todo lo contrario, pero bueno, si además tú mismo dices que a partir de la Radix VI han mejorado.

Experiencias al poco de comprarla en esas opiniones. Es algo relativo tambien pensadolo bien, pues al poco de probarla si fuesen mal, puff apaga y vamonos xD.

Aun asi, aunque hayan mejorado majo, que lo han hecho en esta serie pues tienen menor indice de fallo que sus antecesoras, me siguen sin gustar para cualquier pc gamer que se recomiemde por aqui.