• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming 600€ max.

BakyLake

Nuevo
Registrado
5 Oct 2017
Mensajes
29
Puntos
3
Ordenador gaming 600€ máx

Hola buenas, estoy buscando una buena setup para montarle un ordenador gaming a un amigo.
El límite serian 600 euros, aunque no habría ningún problema con una build de menor precio.
Me gustaría que la placa base y la gráfica fuesen Gigabyte, y que la gráfica no haga coil whine.
A mi amigo le encantaría tener 8Gb de RAM,
y que el Revelations lo pueda correr a buena calidad gráfica y que vaya fluido.
Nos planteabamos una ssd también pero como está muy limitado el presu es posible que sea mucho lujo...
¡Gracias :) !
 
Última edición:
Hola @BakyLake. Bienvenido al foro.

Pues sinceramente y dado tu menguado presupuesto, yo me esperaría a Coffe Lake y su i3-8350K que con sus 4 núcleos reales, alto IPC y capacidad de overclok, va a ser una opción de gran rendimiento para soluciones gaming de entrada.

Pero quedándonos con lo actual, te dejo una idea por 639,40 €
 
Última edición:
Hola @BakyLake. Bienvenido al foro.

Pues sinceramente y dado tu menguado presupuesto, yo me esperaría a Coffe Lake y su i3-3850K que con sus 4 núcleos reales, alto IPC y capacidad de overclok, va a ser una opción de gran rendimiento para soluciones gaming de entrada.

Pero quedándonos con lo actual, te dejo una idea por 639,40 €
El procesador es el i3 8350k que has tecleado mal para que el compañero no se confunda
 
Ese procesador es la última generación de intel? ¿Qué necesito saber en cuanto a usar una placa base B250 con ese procesador? ¿Necesita actualizarse la BIOS?
Entre el i5 del presu y el nuevo i3 cómo se quedaría el presu? Gracias a ambos por la ayuda!
 
Ese procesador es la última generación de intel? ¿Qué necesito saber en cuanto a usar una placa base B250 con ese procesador? ¿Necesita actualizarse la BIOS?
Entre el i5 del presu y el nuevo i3 cómo se quedaría el presu? Gracias a ambos por la ayuda!
No funciona con placas base 100 o 200. Necesitas una 300. Ahora mismo solo han lanzado las z370 que permiten overclock
 
Ese procesador es la última generación de intel? ¿Qué necesito saber en cuanto a usar una placa base B250 con ese procesador? ¿Necesita actualizarse la BIOS?
Entre el i5 del presu y el nuevo i3 cómo se quedaría el presu? Gracias a ambos por la ayuda!

Intel Core i5 7400 Kaby Lake 7ª generación.

Intel Core i5 8350K Coffe Lake 8ª generación. Acaba de salir y aún no hay apenas stock en el mercado. Por otro lado, al ser un procesador que permite overclock, las nuevas Z370 son las adecuadas. Pero volvemos al tema de la falta de oferta dado que llevaCoffe Lake lleva dias en el mercado. Si te interesa espera unos meses a que salga la primera revisión.
 
Arriba