• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming consejo

Jonan

Nuevo
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas!!
Soy nuevo en el foro, aunque ya os lleve leyendo hace tiempo.
Estoy mirando para comprarme un PC nuevo, y lo quiero a medida, ya que quiero que soporte los juegos de ultima generación con calidad.
Lo tengo más o menos decidido, y pensaba comprarlo ya, el problema es que la tienda en la que lo voy a comprar me han aconsejado que haga un par de cambios y quisiera saber vuestra opinion.
Mi ordenador es este:
http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

lo que pasa es que yo queria instalarle una vez este en mi casa una tarjeta de red wifi que ya tengo y asi ahorrarmela, pero me ahn dicho que no es compatible con esa placa base y me recomiendan que para hacer eso instale esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_m5a99fx_pro_r2_0.html

(1era opción)(recomendada por ellos):
http://www.pccomponentes.com/asrock_fatal1ty_990fx_killer.html

ademas me aconsejan cambiar el ventilador:
1era opción: http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_freezer_i30_cpu_cooler.html
2nda opción (recomendada por ellos): http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_412s_cpu_cooler.html

Bueno y mis dudas se basa en eso basicamente. ¿Creeis que debeira cambiar la placa base? ¿El ventilador?
Si fuera mejor la primera placa base, prefiero comprarme una tarjeta wifi compatible antes que comprar la 2nda opción. Son 15 euros de diferencia aprox.

Acepto valoraciones de todo el PC en general por si alguien supiese alguna configuración mejor por precio similar
Muchas Gracias
Edit:
¿Necesitas montaje?
si, esta incluido en la factura

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo que aparece en la factura, unos 800 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principlamente
ofimática
y algo de edición casual

¿Necesitas algún periférico?
Monitor. Este: http://www.pccomponentes.com/samsung_lt23c350ew_23__led.html

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Gracias por la corrección.
Y no soy de Canarias, soy de Bilbao (Vizcaya)
 
Última edición:
Yo le pondria un FX-8320 mejor te sale 30€ mas barato y si le haces OC queda exactamente igual que el 8350, en cuanto al ventilador es mejor el 212 evo. En cuanto a la placa es de calidad pero mejor que te aconseje otro miembro del foro en ese tema ya que no entiendo mucho del socket AM3+
 
Lo primero decirte que las preguntas a PCcomponentes no las hagas, por mucho que te pongam en contacto con un "entendido" del tema en realidad no tienen ni zorra. Me dio por preguntarles una vez y me dijeron como a ti, me pusieron un producto mas caro que el que yo les puse, soltando una excusa como te han echo a ti
 
Placa mejor la 970 ds3p si vas a hacer poco OC, si subes algo más vete a la asus m5 evo 2.0

Hoy en dia una gama alta de disipador de aire refrigera mejor que una RL de gama baja. Te recomiendo el Prolimatech Genesis o el Thermalright Macho.

Como vas a hacer OC las memorias las puedes subir a minimo 2133Mhz.

El SSD es el mejor del mercado.
El HDD uno de los mejores también.

La torre ya va al gusto de cada uno. Yo te recomendaría la Fractal R4. De lo mejorcito en sonoridad.

Demasiada fuente. Para una R9 270 lo recomendado son 500W así que fijate lo que te estás pasando. En marcas FSP o BE QUIET. Yo me pedí la Be Quiet Sys Pow 7 de 600W. Mi pedido lo hice en xtremmedia.

Poca gráfica. Vete a una 280x o 760. Yo me pillé la Asus GTX 770.

Grabadora hoy en día puedes ahorrartela.

Pantalla. Para mi 24" es lo máximo que me pondría. Te recomiendo la BenQ 2460HM.

A modo de idea, que sé cuáles son tus requerimientos y sé cómo eres de exigente con los equipos, yo me monté esto:

uvytury8.jpg


Súmale las aduanas... unos 60€ más, así que dentro de tu rango de precios.
 
El tema es que ya has pagado y tienes que comprar ahi no¿?
 
Jajajajajaajajajajajaja Ostia que puta casualidad! Justo estaba esperando por un compañero que se registrase que también se quiere montar un PC y pensaba que eras él, que también se llama Joni JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EPIC PERO EPIC FAIL!

Bueno los consejos te sirven igual.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Gracias por las respuestas.
Si, el presupuesto estaba echo ya, y el me ha recomendado cambiar ciertas cosas y me han entrado dudas y por eso os pregunto.
La grafica se que las hay mejores, pero es un salto importante de precio entre ellas. Por lo que tengo entendido con esta puedes jugar en ultra todo lo actual y esta bien optimizada.
En cuanto a la placa base no me ah quedado muy claro que deberia hacer, ¿cual me iria mejor de esas dos?
y la fuente de alimentacion se que va holgada, pero esta pensada para que a futuro si hiciera falta cambiar la grafica a medida que suban los videojuegos, poder ahcerlo sin tener que cambiarla.
Aun asi, si creeis que no merece, pues intentare cambiarla
 
XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
jajajaja me ha extrañado mucho eso de canrias la verdad XD
Algo era...
 
el enlace que has enviado no me deja verlo
 
Pero se te puede dejar algo de otra tienda, o quieres que sea pcc si o si.
 
Toma:

www.pccomponentes.com/pccly/D8F0Ad70

Con esa placa es suficiente para llevar el micro a 4.2 mhz para igualarlo con un fx 8350. Asi te ahorras un buen dinero. La placa que habias metido era muy hardcore. Te mataba el presupuesto de la grafica que es lo que te iba a dar rendimiento grafico.

Por lo demas, todo de buen nivel.
 
Arriba