• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Gaming Max 1150€

Igorflip

Nuevo
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
26
Puntos
0
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1150€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

¿Necesitas algún periférico?

Teclado, monitor, altavoces.

Mi idea era esta: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A002065_op_4,A008903_op,A010479_op,A003691_op

Creo que lo tengo bastante claro todo menos un poco la caja y la fuente, el monitor creo que es bastante bueno ya que es pls y por ese precio más aún. No se sí estoy haciendo el presupuesto en la web correcta pero es en la que al final voy a comprar porque tiene los precios más bajos, aunque vosotros podéis poner presupuestos de otras webs y yo intentare transformarlo.

Gracias.
 
Si es para Gaming, es poca tarjeta para tanto presupuesto. En cuanto se pasen por aquí te van a subir a una 770 y bajar otros componentes. Creo que es poca caja para tanto PC. Dejemos a los expertos!

Un saludo :)
 
Si es para Gaming, es poca tarjeta para tanto presupuesto. En cuanto se pasen por aquí te van a subir a una 770 y bajar otros componentes. Creo que es poca caja para tanto PC. Dejemos a los expertos!

Un saludo :)

Ok, gracias por contestar. El objetivo de este pc es que me dure bastantes años sin que se me desfasen los componentes.
 
No te preocupes, que con ese presupuesto te va a durar tela!
 
La pro4 hombre, es algo inferior, pero tienen un VRM parecido, no habría mucha diferencia, pero si no vas a hacer crossfire en un futuro, mejor la extreme4-m

Lo de la wifi... ahí me has pillado, las tarjetas son mejores, ya si quedan encajonadas, puede ser que venga mejor un usb.


PD: el monitor http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A017699 está más barato, menor tiempo de respuesto, y los Benq son de los que mejor calidad dan :sisi3:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...14,A019106,A012074,A000164_op,A017699,A001654
 
La pro4 hombre, es algo inferior, pero tienen un VRM parecido, no habría mucha diferencia, pero si no vas a hacer crossfire en un futuro, mejor la extreme4-m

Lo de la wifi... ahí me has pillado, las tarjetas son mejores, ya si quedan encajonadas, puede ser que venga mejor un usb.


PD: el monitor http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A017699 está más barato, menor tiempo de respuesto, y los Benq son de los que mejor calidad dan :sisi3:

Lo del monitor... Es que no me gusta mucho porque no tiene ni hdmi ni pls y además son 20€.

Al final se me queda así bien? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...06,A007068,A010017,A001438,A003691_op,A001643


En esa caja no tengo que poner ventiladores de sobra? Tiene disipador esa RAM? Es importante que tenga?
Gracias.
 
No ventiladores en caja, si disipador ram :sisi3:

No queda mala configuración.
 
No ventiladores en caja, si disipador ram :sisi3:

No queda mala configuración.

Por cierto no voy a hacer mucho oc ( sí en un futuro surge...) la diferencia entre la extrem 4 y la pro 4 cual es? Tendría que plantearme cambiar de procesador sí no voy a hacer mucho oc?
 
Por cierto no voy a hacer mucho oc ( sí en un futuro surge...) la diferencia entre la extrem 4 y la pro 4 cual es? Tendría que plantearme cambiar de procesador sí no voy a hacer mucho oc?

Cuanto es poco OC? Porque sino puedes poner la Pro3 con el 3570 normal y "ocearlo" hasta el turbo boost y un poquitín más.

La Extreme 4 tiene VRM de 8+2 frente 4+1/2 (no lo se exactamente) de la Pro4. En caso de oc alto, permite controlar mucho mejor el voltaje que se le asigna, por tanto son mejores. La Extreme4-m tambien tiene 4+1/2 aunque mejor calidad de componentes, por eso lo decía. La más barata con 8 de VRM creo que es en xtremm la asrock fatality.
 
Cuanto es poco OC? Porque sino puedes poner la Pro3 con el 3570 normal y "ocearlo" hasta el turbo boost y un poquitín más.

La Extreme 4 tiene VRM de 8+2 frente 4+1/2 (no lo se exactamente) de la Pro4. En caso de oc alto, permite controlar mucho mejor el voltaje que se le asigna, por tanto son mejores. La Extreme4-m tambien tiene 4+1/2 aunque mejor calidad de componentes, por eso lo decía. La más barata con 8 de VRM creo que es en xtremm la asrock fatality.

Y sí le pongo un 4670? Por cierto no crees que me quedo un poco corto con una fuente de 600w?
 
Un 4670 normal? Si no sube mucho de precio no es mala idea.

La fuente servir sirve, si hubiese presu para una de 650 pues mejor claro :sisi3:
 
No está mal. Si fuese mi rpecio volvía al 212 EVO o al 412s y ponía la Templarius de 650, pero si es gusto personal, está bien
 
No está mal. Si fuese mi rpecio volvía al 212 EVO o al 412s y ponía la Templarius de 650, pero si es gusto personal, está bien

Bueno pues al final me quedo con este por cierto he visto el que 412s no es compatible con el socket 1150, por eso lo he cambiado.

Gracias a todos por la ayuda y cuando tenga mi pc en casa le haré fotos y las subiré aquí para veáis como ha quedado. Saludos
 
El socket 1150 usa el mismo enganche que el 1155 no habría problema.

Espera a mañana por eso a que los demás lo aprueben tambien hombre, que es fin de semana, no van a procesarlo hasta el lunes.
 
El socket 1150 usa el mismo enganche que el 1155 no habría problema.

Espera a mañana por eso a que los demás lo aprueben tambien hombre, que es fin de semana, no van a procesarlo hasta el lunes.

Ok, además yo no voy a comprarlo hasta el lunes-martes.
 
Yo ahora te pondre uno xq veo cosas que me gustan regular xD. Lo de ocear no se muy bien como quieres hacerlo con el 4570.. Poco mas x encima del turbo boost podras subirlo.
 
Tus 1150 euros clavados con montaje incluido:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A012551,A009721_op,A007351,A010479_op,A007068

Poco que decir de este presu.. Esta hecho para ponerlo en 4.0 o 4.1. Ahí ya rinde mas que el 4570. Fuente con certificación y hecha por fsp (vatios de sobra paras tirar ese equipo). Para mi gusto mejor monitor, altavoces y adaptador WiFi..

Lo único que me parece una pena, es que no haya 80 euros y le metas un ssd... Te avivaría mucho ese pc.
 
Arriba