• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Gaming Max 1150€

Tus 1150 euros clavados con montaje incluido:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A012551,A009721_op,A007351,A010479_op,A007068

Poco que decir de este presu.. Esta hecho para ponerlo en 4.0 o 4.1. Ahí ya rinde mas que el 4570. Fuente con certificación y hecha por fsp (vatios de sobra paras tirar ese equipo). Para mi gusto mejor monitor, altavoces y adaptador WiFi..

Lo único que me parece una pena, es que no haya 80 euros y le metas un ssd... Te avivaría mucho ese pc.

No creo que lo vaya a ocear mucho porque no tengo ni idea y por cierto es el 4670. Y no me puedo pillar un SSd por 40-50 euros?, voy a instalar el so y poco más.
 
Mi opción... se sale del presupuesto pero he optado por no abaratar en componentes, con un par de cambios se puede bajar sin problemas el presupuesto. Recuerda que tiene envío incluido, ventilador o alfombrilla gratis, y se acompaña del último juego de Splinter Cell: Black List valorado en unos 30 euros en tiendas online.

Ver el archivo adjunto 1520
 
No creo que lo vaya a ocear mucho porque no tengo ni idea y por cierto es el 4670. Y no me puedo pillar un SSd por 40-50 euros?, voy a instalar el so y poco más.

Se me colo al escribir el numero, me referia al 4670. Lo del ssd.. Bueno yo he tenido so en 64 gigas y cambiando carpetas de destino como las temporales y las de descarga nunca he llenado mas de la mitad del ssd. Se podria poner alguno de 64 gigas y itentar cuadrar el precio.
 
Si no vas a ocear... con un Core i5-3550 + Asrock H77 Pro4-M se te queda en 1155 euros, para meter SSD... ya veo recortando gráfica, y no te interesa, o pasarnos a AMD con un FX-6350.
 
Cambia de fuente.. Te sobran muchos vatios y podrías ahorrar algo de dinero. Y el disipador no esta mal pero hace ruidillo.
 
Y el monitor. El Benq tiene un tiempo de respuesta de 2 ms y el Samsung que has puesto de 5ms. Coge el BenQ GL2460 por 127 euros, o si necesitas el HDMI, el BenQ GL2460HM (que si está agotado, cógelo por separado en pccomponentes).
 
Y el monitor. El Benq tiene un tiempo de respuesta de 2 ms y el Samsung que has puesto de 5ms. Coge el BenQ GL2460 por 127 euros, o si necesitas el HDMI, el BenQ GL2460HM (que si está agotado, cógelo por separado en pccomponentes).

Lo que me ha hecho coger el Samsung es que es pls.
 
Lo que me ha hecho coger el Samsung es que es pls.
¿Para un PC gamer?. No es lo habitual, pero si quieres tener pls antes que un tiempo de respuesta de 2 ms, no digo nada...
 
Si es para gaming, coincido con wedge en lo del monitor. Es un poco raro coger el samsung para jugar...
 
Arriba