• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming máximo 1500 euros

Jarby

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
119
Puntos
18
Edad
38
Hola amigos!

Tengo intención de comprarme el PC nuevo ya y he visto que por Aussar sale bastante bien. Los plazos de entrega aproximados de cuanto son?
Bueno a ver si me podéis dejar un presupuesto que se ajuste y muchas gracias por vuestro tiempo.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 euros máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (sobre todo)
Navegación
Descargas
Películas/series

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 27" hdmi con pantalla mate

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobre todo silenciosa y que no se caliente. Me da igual la estética


Me gustaría que fuera un PC que me durara tiempo a un buen nivel en cuanto a juegos se refiere.
Y me gustaría que me recomendarais el SO que creéis que debo instalarme. Tengo Windows 7 y Windows 8. Cual de los dos?

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo!
 
Ahí va:

Ver el archivo adjunto 2905

Todas las piezas silenciosas. Ademas la caja esta bien refrigerada, a parte, añade el ventilador que te regala aussar + el disipador que te puse. La pantalla Benq tiene muy buena pinta aun que si pillas una de 24, podrás conseguir un poco mas de calidad en panel y PC. Con lo que ahorras puedes pillar el SSD de 250 por ejemplo.
 
4770S? en serio? metele el 4770 a secas que es mejor...:)
 
Y que tal esto?
evyme7e9.jpg
 
No se que le habéis visto a la platimax pero ya van como 7 presupuestos que sólo veo esa, hay otras alternativas que siguen siendo de calidad, como antec, seasonic, cooler master vXXXs, fsp y be quiet.

Aquí te dejo mi idea, con mejor procesador, placa y monitor.
trhu8Tv.png
 
Yo cambiaría la placa, le han hecho un downgrade a la h87-hd3 la h97 performance esta DPM. Saludaco

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
No le meteríais mas potencia a la fuente?? una de 500 me parece poco no?

Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Va sobrao, unos 80w creo
 
Una pregunta. El windows lo quieres dentro del presupuesto¿? Es que no sabia si metertelo a la hora de hacerte el presupuesto.

Sobre tu pregunta inicial de cuanto tardan.. Suelen llegar entre 7-9 dias laborables.
 
Una pregunta. El windows lo quieres dentro del presupuesto¿? Es que no sabia si metertelo a la hora de hacerte el presupuesto.

Sobre tu pregunta inicial de cuanto tardan.. Suelen llegar entre 7-9 dias laborables.

Windows me lo instalaría yo compi. Pero mi duda es W7 o W8...

Gracias!
 
Windows 8.1.
 
El presupuesto del compañero ene esta muy bien. Cambia la cpu por el 4770 en vez del 4770s y ya tendrias ahi un equipo muy bueno.
 
Arriba