• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Gaming/Multimedia (1200/1300)

Nogueee

Nuevo
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
21
Puntos
3
Hola buenas tardes a todos!

Ates de nada, muchas gracias por ayudar :salta:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1300 Portes excluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Autocad, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro (CPU/GPU), pero a corto plazo no.


¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

In win 805 Roja (Se que no es la mas barata) :guiño:

Si dispones ya de un monitor: Si

Duda, sugerencia o aclaración que quiero realizar.

Dado que ahora mismo no voy a explotar el potencial del PC en su maximo, habia pensado en:

Prescindir de un disipador de alta gama (y utilizar el que viene con el microprocesador u otro barato para no realizar overlock) mientras ahorro un poco para poder Ocearlo.

Lo mismo con la RAM, me gustaria algo para poder usarlo inicialmente y cuando ahorre un poco invertir en mejorarlo (upgradearla o añadir memorias nuevas/ampliar las existentes).

Una fuente "para salir del paso", mientras que pueda ahorrar para invertir en el disipador y la fuente para poder ocear el ordenador de forma segura (sin variaciones de voltaje y demas problemas que puedan surjir)

La configuracion inicial que habia pensado era:

Microprocesador: Intel i7 6700K @4GH
Placa Base: Gigabyte Z170x Gaming 3
Tarjeta Grafica: Dudas entre una 1070 o una custom de la rx480 (aunque no haya salido realizar el pedido para antes del 15 y aprovechar la oferta de la placa y micro)
Caja: In win 805 roja

Se que no dispongo de mucho presupuesto y que mis exigencias son altas, pero cualquier ayudita se agradece! :) :tititi:

Muchisimas gracias de antemano y un saludo.
 
[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @Nogueee. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]


[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Producto[/TD]
[TD="align: center"]Descripción[/TD]
[TD="align: center"]Precio unitario
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 45,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Raijintek Aidos Black CPU Cooler [/TD]
[TD="align: right"] 22,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700K 4.0GHz[/TD]
[TD="align: right"] 326,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE Z170X-GAMING 3[/TD]
[TD="align: right"] 143,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[TD="align: right"] 46,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Crucial BX-200 240GB[/TD]
[TD="align: right"] 65,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]In Win 805C Roja[/TD]
[TD="align: right"] 175,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]XFX PRO 650W 80+ Bronce[/TD]
[TD="align: right"] 77,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX 1070 WF OC 8GB[/TD]
[TD="align: right"] 479,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]1.391,44 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Observaciones:


  • Añado una de las pocas GTX 1070 que se encuentra alternativa en las tiendas. Pero hay pocos análisis, por lo que honradamente no puedo aconsejar un modelo ni comentar sobre este. Además, si no vas a ir a la VR o al QuadHD me parece un gasto excesivo y yo esperaría a las RX 480 o incluso a las GTX 1060. Pero ya para despues del verano.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
  • Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a ciertos regalos y descuentos por pedir tú presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]___________________________________________[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Tienes derecho a un reembolso por la compra de procesador y placa base en este enlace:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]GIGABYTE
B150, H170, Z170
Mainboards
[/TD]
[TD="colspan: 2, align: center"]Intel® Core™ CPU[/TD]
[TD="align: center"]Periodo de validez[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: center"]i7-6700K[/TD]
[TD="align: center"]i5-6600K[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]GA-Z170X-Gaming 3[/TD]
[TD="align: center"]40,00 €[/TD]
[TD="align: center"]30,00 €[/TD]
[TD="align: center"]13.06.2016 – 15.07.2016

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

O en https://toptechcashback.com/es/es/pa...umb/qualifying:

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TH]Producto Cualificado 1[/TH]
[TH]Devolución de dinero[/TH]
[TH]Periodo promocional[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-md-6, align: center"]Z170X-Gaming 3 + i7-6700K[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"]€ 40,00[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Hola Oncircle

Gracias por tu ayuda:), mi idea es pedir todo para antes de que acabe la promoción de la placa y micro (y ahora que voy a tener el dinero), y no quiero mi ordenador para VR, me gustaría poder jugar full hd o 2k como mucho, por lo que si este no es el caso... ¿Debería esperar a las custom de rx480? ¿Cuando saldrían estas (ya mismo no, el 14 creo recordar)?

En caso de necesitar una gráfica, ¿a por cual irías tú ahora mismo?

Un saludo
 
Hola @Oncircle

Gracias por tu ayuda:), mi idea es pedir todo para antes de que acabe la promoción de la placa y micro (y ahora que voy a tener el dinero), y no quiero mi ordenador para VR, me gustaría poder jugar full hd o 2k como mucho, por lo que si este no es el caso... ¿Debería esperar a las custom de rx480? ¿Cuando saldrían estas (ya mismo no, el 14 creo recordar)?

En caso de necesitar una gráfica, ¿a por cual irías tú ahora mismo?

Un saludo

Las GTX 1070 estan indicadas para las FullHD 1080p extremas, las QuadHD 2K y la VR. Las RX 480 tienen un rendimiento similar a las GTX970 por lo que son más aconsejables para la FULHD 1080p extremas. El rendimiento de las GTX1060 pero estará un poco por encima de las GTX970 a las que se supone que viene a sustituir, o sea FullHD extremo.
 
Última edición:
Perfecto, muchísimas gracias por toda tu ayuda Oncircle.

Respecto a las RX 480, ¿alguna idea de cuando sería el lanzamiento oficial de estas? Lo digo por realizar el pedido y si es cerca del 15 poder enviarlo todo junto, si no lo tendré que poner a parte.
 
Perfecto, muchísimas gracias por toda tu ayuda @Oncircle.

Respecto a las RX 480, ¿alguna idea de cuando sería el lanzamiento oficial de estas? Lo digo por realizar el pedido y si es cerca del 15 poder enviarlo todo junto, si no lo tendré que poner a parte.

Ahora mismo solo hay modelos de referencia que son solo aconsejables para configuraciones multi-GPU por su cooler de turbina, que saca el aire caliente de la caja y no se lo hecha a la GPU inmediata superior. Los interesantes en configuraciones mono-GPU serían los modelos custom o personalizados que elabora cada ensamblador como SAPPHIRE, XFX, ASUS, Gigabyte, MSI, etc.

De las Rx 480 he leido que salen el dia 14 de Julio. Pero no es un dato oficial.

Por otro lado, y sin saber si te interesa su competencia, según se dice en noticias del https://elchapuzasinformatico.com/: "El 19 tienes las reviews y las gráficas personalizadas a la venta" (ver https://disqus.com/embed/comments/?...o el rendimiento de la RX 480&s_o=default&l=#).
 
Última edición:
Muchísimas gracias a Oncircle y Ripa por vuestra ayuda y recomendaciones, habéis sido una ayuda fantástica a la hora de mi toma de decisiones :)

Acabo de realizar mi pedido en Ausar, y al final lo he realizado sin la gráfica (me esperaré a ver que pasa con los demás modelos de rx480 y gtx1060).

Subiré fotos a su llegada y tras su montaje.

Un saludo, y muchísimas gracias de nuevo a ambos!!! :D :D
 
Muchas gracias Oncircle

A final me he decantado por los siguientes componentes:

Seasonic M12II EVO-620W 80Plus Bronze
Intel Core i7- 6700K 4.0GHz
GIGABYTE Z170X-GAMING 3
Corsair CMK8GX4M2A2666C16R, Vengeance LPX
Crucial BX-200 240GB
Cooler Master Hyper 212X
In Win 805C Roja

Respecto al descuento, no usé nada (dado que vi el de Portes, pero me gustaría realizar el montaje a mí) y me acabo de dar cuenta que se podría usar alguno otro... (tonto de mí). Enviaré un email a Aussar comentándole si es posible usar algo más (iré a por la alfombrilla).

Subiré fotos a su llegada :D

Un saludo!
 
Tienes derecho a ellos @Nogueee por pedir a través del foro aunque no los hayas solicitado con el pedido. Llamales y comentaselo a AUSSAR porque no creo que te pongan problema alguno.

La configuración te ha quedado realmente bien.

Ya subiras fotos porque la caja In Win 805C Roja es realmente espectacular.
 
Última edición:
Acabo de recibir un Email de Aussar, y me han confirmado que se va a incluir la alfombrilla en mi pedido. Tambien les escribi para el descuento de la placa base y el micro, y tambien he recibido una respuesta super rapida (de momento encantado con su servicio! ^^).

Y las fotos, en cuanto este todo preparado las subire! :)

En un futuro cuando pueda ahorrar un poco espero ponerle refrigeracion liquida y la tarjeta que mejor se adapte a mi ordenador/bolsillo :)
 
Si suelen ser muy eficientes en el trato al cliente. Tranquilo y a disfrutar.
 
Arriba