• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ordenador gaming nuevo no me arranca

argelio10

Chapucillas
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Hola buenas a todos. Hace una semana compré por Internet en la página de pc componentes un ordenador por piezas y me llegó ayer, lo monté al instante fijanfome bien que estuviera todo bien montado y desgraciablemente no me arrancó. Desmonte la grafica para probar si era problema d ela gráfica y lo conecté el hdmi a la placa y siguió sin arrancarme cambié las ram por una que tenía en funcionamiento y siguió sin arrancarme el pc no me da señal ni pitidos cambie el cable de hdmi y nada sigue sin darme señal me faltaría probar la fuente para decartar pero los led y los ventiladores funcinaban bien pero el equipo no me arranca. Sabrían decirme algo relacionado con este problema podría ser el procesador o la placa ?
 
Has conectado bien el ventilador del procesador a los pines correspondientes?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Has conectado bien el ventilador del procesador a los pines correspondientes?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

A mi me pasó, conecté la bomba de la AIO en los pines aio_pump de la placa y no arrancaba pero mostraba un error en pantalla "CPU FAN ERROR!". no se quedaba ahí sin dar señal..... Despues ya la conecte en CPU_FAN y a correr.
 
El ventilador del procesador enciende y funciona bien lo conecte a los pines que dicen cpu fan
 
Les digo los componentes que tiene el pc por si ayuda para algo la placa es una gigabyte GA-AB350-Gaming 3 soket amd , el procesador es el AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz, las ram unas corsair vengance LPX DDR4 3000 16GB CL 15, la gráfica Evga GeForce GTX 1060 ACX 3.0 6GB GDDR5, la fuenre de alimentación una Cooler Master MasterWatt 650 W 80 Plus Bronze Semi Modular, 2 ventiladores adicionales NoX H-Fan Ventilador 120mm Led azul muy guapos por cierto jaja, la caja una Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca, y los disco duros es un ssd Kiston A400 240Gb y un Seagate BarraCuda 3.5 1TB sata 3. Estos son los componentes.
 
Les digo los componentes que tiene el pc por si ayuda para algo la placa es una gigabyte GA-AB350-Gaming 3 soket amd , el procesador es el AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz, las ram unas corsair vengance LPX DDR4 3000 16GB CL 15, la gráfica Evga GeForce GTX 1060 ACX 3.0 6GB GDDR5, la fuenre de alimentación una Cooler Master MasterWatt 650 W 80 Plus Bronze Semi Modular, 2 ventiladores adicionales NoX H-Fan Ventilador 120mm Led azul muy guapos por cierto jaja, la caja una Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca, y los disco duros es un ssd Kiston A400 240Gb y un Seagate BarraCuda 3.5 1TB sata 3. Estos son los componentes.
El problema lo tienes en la placa base, ese ryzen de segunda generación no va a funcionar a no ser que tengas la BIOS de la placa actualizada, necesitas un procesador de primera generación, arrancas el pc, actualizas la BIOS y luego ya te tirará con el procesador 2600

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Estuve mirando y en la pagina oficial de amd me sale q ese modelo de placa no es compatible con ese procesador para que sean compatible tiene que ser AMD4 x470 o B450 o A320
 
Arriba