• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador gaming para juegos y streaming

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Buenas noches compañeros, he estado mirando ordenadores, ya que me gustaría pillar uno para jugar y hacer streaming a la vez. Pensé en un portátil, ya que por mi trabajo tengo que estar viajando continuamente, pero creo que un portátil no soportaría ambas cosas a la vez, aunque sería lo ideal.. Suelo stremear valorant, y a algún juego actual, por lo que para valorant me gustaría algo que me pudiera dar 240 fps, para más adelante poder pillarme un monitor de 240 hz. Qué me recomendáis? A ver si podéis configurarme algo, o darme alguna opinión. Un saludo, gracias.
 
hola erthane

Te recomiendo que pongas este post en la secion de presupuestos a medida alla te configuraran un pc acorde a tus necesidades.
 
Exacto, esta es la sección del foro de chasis solamente.
Si vas a la sección de presupuestos y rellenas la plantilla te darán una ayuda valiosísima.
Saludos
 
hola erthane

Te recomiendo que pongas este post en la secion de presupuestos a medida alla te configuraran un pc acorde a tus necesidades.
Exacto, esta es la sección del foro de chasis solamente.
Si vas a la sección de presupuestos y rellenas la plantilla te darán una ayuda valiosísima.
Saludos
A eso mismo venía yo.
;)
Pos eso, saludos.
 
Arriba