• Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming para next gen 1000€

Rusbelio

Moderator! guau guau!
Miembro del equipo
por eso primero eh dicho lo del i5 lo que es absurdo es ese i7 para juegos en un socket 1150 en el que para hacer oc necesitas gastarte una pasta en refrigeracion.

y por el tema de los 83xx as visto la diferencia de consumo y de temperatura? tampoco merece la pena.

Tengo todo demasiado visto xD

Omarspa

Master Chapuzas
Toma... yo te garantizo los próximos 2 años de buen rendimiento... y aún me sobra para el transporte...

15cim8h.jpg

Horazon

Master Chapuzas
Lo garantizas... O no. A ver como evolucionan esos nucleos en juegos..

Aparte de que te falta el disipador para hacerle oc a ese bichito.. Y la fuente no es muy alla :p

Rusbelio

Moderator! guau guau!
Miembro del equipo
Depende a que futuros juegos y el nivel de exigencia podria venir mejor un i7 y su HT o un FX-8320.

La industria del juego realmente esta incierta pero a los gamer exigentes ya podeis ir viendo el futuro minimo de estos micros citados.

jaenes99

Master Chapuzas
Si, pero sumando disipa te acaba costando los mismo que el de Horazon, donde si que tiene garantizados esos 2 años aunque todo fueran como btf4. Y más años.

Omarspa

Master Chapuzas
Bueno también me he pasado con la caja... en 30€ y con la fuente otros 10€... Ajustando sigo teniendo para el disipador y el transporte :D

jaenes99

Master Chapuzas
El transporte es gratis con el montaje ;)

Rusbelio

Moderator! guau guau!
Miembro del equipo
Me quedo antes con el presupuesto de Horazon.

durga

Master Chapuzas
Al final horazon se llevo el premio, pedido hecho. He cambiado algunas cosas y prescindi del ssd por ahora.

Gracias a todos

Horazon

Master Chapuzas
Jeje. Pusistes los codigos promocionales no?

durga

Master Chapuzas
Si, luego pongo resumen del pedido

durga

Master Chapuzas
Al final cambie la tarjeta grafica por la gigabyte, la caja tambien la cambie por la zalman z11 y añadi la unidad lectora. Como ya dije el ssd me gusta mucho pero lo dejare para un poco mas adelante.

FaNQS9n.jpg

El pc ya esta pagado y en proceso de montaje, señor de aussar si me lee lo quiero para ayer jejejejje.

Ahora a la compra de la mesa del pc.

Por ultimo queria daros la gracias a todos por vuestra atencion y paciencia.