• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming para next gen 1000€

Depende a que futuros juegos y el nivel de exigencia podria venir mejor un i7 y su HT o un FX-8320.

La industria del juego realmente esta incierta pero a los gamer exigentes ya podeis ir viendo el futuro minimo de estos micros citados.
 
Si, pero sumando disipa te acaba costando los mismo que el de Horazon, donde si que tiene garantizados esos 2 años aunque todo fueran como btf4. Y más años.
 
Bueno también me he pasado con la caja... en 30€ y con la fuente otros 10€... Ajustando sigo teniendo para el disipador y el transporte :D
 
El transporte es gratis con el montaje ;)
 
Me quedo antes con el presupuesto de Horazon.
 
Al final horazon se llevo el premio, pedido hecho. He cambiado algunas cosas y prescindi del ssd por ahora.

Gracias a todos
 
Jeje. Pusistes los codigos promocionales no?
 
Si, luego pongo resumen del pedido
 
Al final cambie la tarjeta grafica por la gigabyte, la caja tambien la cambie por la zalman z11 y añadi la unidad lectora. Como ya dije el ssd me gusta mucho pero lo dejare para un poco mas adelante.

FaNQS9n.jpg


El pc ya esta pagado y en proceso de montaje, señor de aussar si me lee lo quiero para ayer jejejejje.

Ahora a la compra de la mesa del pc.

Por ultimo queria daros la gracias a todos por vuestra atencion y paciencia.
 
Arriba