• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming para next gen 1000€

durga

Chapucillas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
115
Puntos
0
Buenas a todos, llevo unos dias leyendo el foro, mirando configuracione y experienc¡as de usuarios para montarme un pc gaming (y algo de edicion de video), he visto que el bf4 va a necesitar algo mas que un i5 y mas de 2 gb de vram para la grafica.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)



Configuracion 1

l3pn.jpg


Configuracion 2

sbe3.jpg


Gracias por miralo
 
Última edición:
No estaría de más rellenar la plantilla.

Por encima, los Haswell para ocear no son recomendables, a la que se suben de 4.1-4.2 se ponen a temperaturas muy muy altas.

Pondría con presupuesto actual, el 3770k + la Extreme4, pero planteando seriamente el poner una 8320 oceado con un SSD.
 
Realmente vas a ocear? Más que nada por lo que dice Jaenes....

A las malas, y si el presu lo permite i7 3770/4770 con placa de la serie H y un SSD Samsung 840...
 
que opinais sobre este? lo veo bastante potente, lo que creo que puse demasiado disipador pero bueno sobre el resto que opinais? solo faltaria el HDD
Ver el archivo adjunto 1751
 
nunca he probado ni visto muchos pc con esa marca de ram solo por eso aunque por precio si estan bastante bien, aver ya arreglado quedaria algo asi:

Ver el archivo adjunto 1752

¿Qué os parece?
 
Planeas hacer oc? Xq lo mismo es mejor opcion un amd 8320 y asi tendrias que gastar menos.
 
Perdonad por el retraso, estoy muy muy indeciso, no se si el amd me dara la potencia que necesito, y si me gustaria hacer oc, soy muy enreda y como en otros casos se que lo haria, pero he visto que con el haswell me va a ser muy dificil y frustrante, entonces estoy en una decision dificil. El pc queria pedirlo para antes de fin de mes, como mucho el dia 25, por si salen graficas 280x de otras marcas para comparar.

He puesto varias configuraciones mas algunas que otra sin oc

configuracion 3

my9w.jpg


Configuracion 4

xk4y.jpg


Configuracion 5

6slv.jpg


Creo que los componentes estan bien elegidos, la decision esta en placa y micro.

Ayudadme la duda me corroe
 
+1 a jaenes99. Si vas a hacer OC, mejor sería ponerle éstas RAMs (tampoco hay mucha diferencia) que le darán más juego al micro. Y también mejoraría el disipador a un Thermalright Macho (unos 40 euros) o a un Prolimatech Megahalems (unos 50 euros) con un Scythe Gentle Typhoon (unos 12 euros), si piensas meterle bastante OC. Con ese micro nunca está de más una buena refrigeración (ya que tiene un consumo más elevado que los Intel) para mantenerlo a ralla.
 
Vaya mareo al pobre, si su presupuesto permite un i5/i7... yo tiraría por ellos por potencia bruta.
 
Xq no montas algo así?:
fcmd92.png


Menos consumo y temperaturas. Y por potencia no vas falto...
 
Yo esa opción la veo idónea... que si puede gastar en un i7... pues coño, mejo que meter un FX-8XXX.
 
Ahiiiiii estamos xD.
 
Como buen tacaño que soy me avergüenzo de esa filosofia :demonio:
 
Yo sigo pensando en i5 y mejorar otros aspectos para i7 mejor socket 2011 y ahi si aprobecharia mejor un i7.

¿Ein? ¿1000 euros en 2011? Olvidate, invertir en un 4820 por sustituir a un 4770 por ejemplo para gaming, es absurdo xD
 
Flauros es un i7 non k. A frecuecias normales su temperatura es bastante corriente. Nada de overclock.

El motivo de meter el i7 es estar "asegurado" sobre los juegos que vengan en el futuro. Como empiezen a salir juegos tan mal optimizados como bf4, apaga y vamonos.
 
por eso primero eh dicho lo del i5 lo que es absurdo es ese i7 para juegos en un socket 1150 en el que para hacer oc necesitas gastarte una pasta en refrigeracion.

y por el tema de los 83xx as visto la diferencia de consumo y de temperatura? tampoco merece la pena.

Tengo todo demasiado visto xD
 
Toma... yo te garantizo los próximos 2 años de buen rendimiento... y aún me sobra para el transporte...

15cim8h.jpg
 
Lo garantizas... O no. A ver como evolucionan esos nucleos en juegos..

Aparte de que te falta el disipador para hacerle oc a ese bichito.. Y la fuente no es muy alla :p
 
Arriba