• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Gaming por 2000€

Icónico

Nuevo
Registrado
30 Dic 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos, me han recomendado este foro para buscar los mejores componentes de mi nuevo pc, yo hice un presupuesto y me salió algo así:

Procesador: Intel i7-6800K 3.6Ghz Box
Placa Base: MSI X99A Gaming Pro Carbon
Ram: 2x G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
Disipador: Enermax Liqmax II 240
SSD: Samsung 750 Evo SSD Series 500GB SATA3
HDD: Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Caja: Thermaltake View 27 USB 3.0 con Ventana
Fuente: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
Gráfica: MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5

Aparte, también necesitaré un receptor de Wifi, supongo que con uno cualquiera me basta.

Muchas gracias a todos ;)
 
Yo diria que en lo unico que falla ese PC es la fuente de alimentacion. Tener una fuente Mars Gaming es como poner un Samsung Note 7 al lado de una hoguera. No escasees en lo mas importante. Yo tengo esta fuente y va de maravilla aparte que es ultra recomendable junto a las EVGA.
Corsair RMX Series RM650X - Fuente de alimentacion ATX/EPS (650 W, modular, certificacion 80 PLUS Gold EU) (CP-9020091-EU): Amazon.es: Informatica

PD: Mirate este PC montado por la comunidad, seguro que te sirve de ayuda. Anunciamos nuestro renovado Versus PC Platinum HEX - El Chapuzas Informatico
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

qxXIUaL.jpg


Enlace carrito ( los productos o articulos rebajados en el enlace del presupuesto no se visualiza, al añadir al carrito o cesta si se ve dicha rebaja)

Mi compra en Coolmod
 
Arriba