• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming por 300 euros xD

aguilarroja

Nuevo
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
28
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300 euros...

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos recientes aunque sea en calidad hiper-mega low

¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?
no


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
pues no lo se, la verdad.
 
El mejor consejo seria que ahorrases minimo 500 euros y ya ira justo para gaming.

Yo con 300 no me atrevo a hacerte un presupuesto gaming, si fuera para oficina navegar y demas vale pero 300 para gaming no lo veo.Si tienes eso ahorrado pide en navidad que prefierres un sobre con dinero de regalo porque estas ahorrando.

Saludos
 
Con ese presupuesto me tiraría a por una PS4 o una xbox one, ya que la puedes conseguir por ese precio y jugar a los juegos nuevos

Saludos!
 
Bienvenido al foro aguilarroja.

Te dejo una idea:

7ae17bebc2b54a2fe2231ee831e283c0.png


-Al comprar en aussar, recuerda introducir los vales descuentos 'portes' para tener el envío gratuito y, "elchapufan12", "elchapufan14", "elchapualfombrilla" o "elchapupanda", para obtener de regalo por ir de parte del foro: ventilador para la torre de: 12cm, 14cm, alfombrilla gaming o licencia de antivirus panda por 1 año, respectivamente.
[En tu caso, solo puedes optar por el antivirus panda, ya que los otros regalos están restringidos a compras de más de 500€]

- Como te han dicho, con tu presupuesto, si quieres jugar te sale mejor comprar una consola, pero si es para juegos exclusivos de pc, y si ademas necesitas un pc, la unica solución es una apu. Si tienes pensado actualizarlo y añadir una grafica, podemos poner una procesador Intel (que lleva grafica integrada, aunque peor que la apu) y más adelante le pones una gráfica dedicada.
 
Última edición:
Estoy con el compañero netboy. Creo que hay unos mínimos que no se deberían traspasar. Un PC para juegos de 300€ es más caro que uno de 600€ por lo poco que te va a rendir. A no ser que los juegos sean el Solitario, pero tu hablas de juegos recientes. Enuméranos algunos de los que piensas ejecutar.

Pero tu decisión es sobrerana, y si insistes, la propuesta del compañero Nembol está bién. Si no te gustán las APU's se puede mirar algo con un Pentium.
 
Última edición:
No si ya sabia yo que era poco, pero gracias de todas formas, y si me compraré mejor la play 4 y ya ahorrare, lo único que creo que podría hacer es irle comprando piezas compatibles. Gracias por responder :).
 
A que quiers jugar?

También es que en la ps4 se te va un dinero en juegos y ya son 400€ (y pagar por el online lo veo un timo), en pc salen bastante baratos :sisi3:

Por unos 400/450 si que sale un pc decente, depende de lo que quieras jugar también.
 
A que quiers jugar?

También es que en la ps4 se te va un dinero en juegos y ya son 400€ (y pagar por el online lo veo un timo), en pc salen bastante baratos :sisi3:

Por unos 400/450 si que sale un pc decente, depende de lo que quieras jugar también.

Hombre puedes comprar cuentas secundarias, primarias.. pasas de 70 euros a 20,15,10.. y con lo del online te puedes crear una cuenta de Brasil y utilizar los 14 dias todo el rato creando una nueva cuenta cada dos semanas y como el internet se comparte pues con tu cuenta española puedes jugar
 
play o xbox, en oferta en el carrefour
 
Ya me parecía a mi ._. de todas formas por 50 euros al año de on-line en play 4 mi cartera no lo va a notar mucho. Gracias :D.

Y los 70€ que cuesta cada juego, los notará? Te hago unos calculos rápidos:
PS4: 400€
Online: 50 €
Juego 1: 70 €
Juego 2: 70 €

Total: 590 €

Mi consejo: Comprate un pc gaming, por 600 € consigues un cacharro bastante decente, y si ahorras un poquito más puedes pillarte un pc gaming con la nueva gtx 960, que va a ser una pasada en cuanto a calidad/precio. Además en pc, al margen de los horribles ports que hacen ultimamente, en webs como g2a.com o kinguin.net puedes conseguir juegos a precios de risa, y sino... siempre queda la opción de irse a lo jack sparrow, jejejeje.

Un saludo.
 
Con 140 € de dos juegos se compra 15 para PC o más... xD
 
Arriba