• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Gaming presupuesto 1000 Euros

picatoste

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Stream

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Mi monitor es Asus VS239HR 23" LED IPS - Monitor ( Resolución 1920x1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Yo había pensado en la configuración que pongo a continuación, pero no sé si es equilibrada, si hay opciones mejores o si es mejorable, qu es probable que sí. Pero bueno vosotros sois los entendidos y agradecería me ayudasen.
Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box
Gigabyte GA-Z87-HD3
G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL10
SanDisk Ultra Plus 128GB SSD SATA3
WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze
Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5

Muchas gracias de antemano.

Yo ahora te hago algo. Pero aqui hay cosillas mejorables..

Las rams las has cogido unas 2400, cuando sin oc al micro esa frecuencia no las alcanza.. (tienes micro no oceable)

La fuente es poco recomendable..

No se porque has cogido un hdd caviar green? te interesa que sea mas lento o consuma menos por algo en especial?

Has cogido una placa de la serie z, cuando tu micro no es oceable...

O estoy vizco, pero no veo ninguna torre..

Y meter en el presupuesto de 1000 euros un ssd, te va a cohartar un poco el conjunto total..

Aquí llega mi propuesta xd :

2yoo30k.jpg

Explicación:

He optado por quitar el SSD para dar entrada al i7 4770. De lo contrario habría que pasarse a AMD y su 8320 o 8350 (esto depende de si quieres OC o no).
Sobre la gráfica, iba a ponerte una 290 de referencia + artic cooling xtremme, pero las de referencia no están disponibles.

PD: Yo no pondría SSD, al menos ahora, ya que a no ser que utilices juegos/programas que tiren de memoria en disco, no vas a notar gran cosa (solo que windows inicia mas rápido xd)

Aqui vamos:

65xx8h.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Me dio para meter un i7 con el ssd. Y la 770 que querias. Todo aumentando la calidad general del conjunto.

Muy parecido xd, Aqui el dilema es el ssd xd

Te podias haber estirado un poco en la torre :p

1000 euros y pones una k280? xD

No quería pasarme de los 1000€ xd, cosa que me resulta difícil, siempre me paso unos euros en los presupuestos jajjaajaj. Pero vamos, por 10€ mas puede pillar la N300 o algo de ese estilo.

Me gustan vuestra opciones amigos, da gusto tener nuevas opciones.
A ver me gustaría comprar el equipo esta semana y tengo muchas dudas, por un lado quiero gráfica para disfrutar de juegos exigentes y por otro lado quiero un equipo que sea ampliable y que me dure unos años sin reinvertir demasiado.
No sé si eso es posible con mi presupuesto, pero es de lo que dispongo.
Hay alguna manera de ponerme en contacto con algún técnico por teléfono y que me aclarase mis dudas?
No sé que montador es mejor para la gráfica, que procesador y qué placa me convienen para el día de mañana poder ampliarlo sin cambiarlo todo, etc ...
Os agradezco muchisimo vuestra ayuda amigos, de veras.

Tu pregunta por aquí todas las dudas que tengas ;)

Me gustan vuestra opciones amigos, da gusto tener nuevas opciones.
A ver me gustaría comprar el equipo esta semana y tengo muchas dudas, por un lado quiero gráfica para disfrutar de juegos exigentes y por otro lado quiero un equipo que sea ampliable y que me dure unos años sin reinvertir demasiado.
No sé si eso es posible con mi presupuesto, pero es de lo que dispongo.
Hay alguna manera de ponerme en contacto con algún técnico por teléfono y que me aclarase mis dudas?
No sé que montador es mejor para la gráfica, que procesador y qué placa me convienen para el día de mañana poder ampliarlo sin cambiarlo todo, etc ...
Os agradezco muchisimo vuestra ayuda amigos, de veras.

Nosotros hacemos de tecnicos sin problemas. Yo personalmente llevo años presupuestando equipos a gente xD.

Creo que al final voy a pasar del ssd y coger la r9 290, la única duda es ... tendré problemas con que mi placa no admita ram de más de 1600? quiero decir, de auí a 2 o 3 años---- te lo digo por que las nuevas son todas más potentes no?
Gracias de nuevo.

No, para tus usos la frecuencia de la RAM apenas se va a notar, no te preocupes

Al final he decidido añadir 50 euros más al presupuesto para mejorar la placa base, me podríais recomendar alguna que esté bien y que acepte módulos de más frecuencia?
Es lo único del equipo que no termina de convencerme.
Gracias.

Pero vamos a ver, las unicas placas que aceptan mas frecuencia, son las de la serie z. Y la serie z, se pone con procesadores desbloquados. En gaming, frecuencias de mas de 1600, aportan a lo sumo 1 o 2 fps mas como mucho. Nada mas..

Donde se notan memorias de mas frecuencia, es en programas de edicion.

+1. Si es sólo gaming no vas a notar absolutamente nada teniendo memorias a más frecuencia. Ergo... tontería invertir más por ese lado. Invierte en caja, en más capacidad del disco duro o pon una fuente de más calidad.

Es que no es solo gaming, para lo que mas lo voy a usar es para eso, pero vamos que también lo voy a usar para programas como autocad, y algunos de cálculo de estructuras, por mi trabajo.

Cómo quedaría el presupuesto añadiendo una placa de la serie z y y el 4770k? quizás me convenga invertir ese pellizco más.
Perdonad la insistencia pero no quiero tener problemas si por mi trabajo necesito tener mejor ram.
Ya lo tenGo casi decidido, pero teniendo los dos precios puedo decidir si me merece la pena o no invertir un pelín mas.
Gracacias otra vez, y perdonad si soy un poco pesado. :)

Autocad precisamente no es que aproveche demasiado memorias ram's rapidas. De lo que mas tira es de cpu si es en 2D. Y tb tira bastante de grafica (Nvidias gtx sobre todo) si es en 3d.

Rams rapidas se aprovechan en programas como pshop, donde se manejen archivos raw grandes grandes.. de 15 a 20 megas para arriba. Ahi si es plenamente funcional.

No obstante, si estas empeñado si o si en las rams, pues que asi sea. El subir a un 4770k junto con una placa medianamente decente, mas las rams a 2xxx mhz junto con un disipador mas potente para aguantar minimamente las temperaturas que coge el 4770k bajo oc.. unos 90 euros mas (+ 7-8 rams, + 40 placa, + 28 cpu, + 15 disipa).

P.D.: Notarias mas el uso de un ssd, que el de las rams.

Me quedo con esa opción, me parece que por esa diferencia me quedo mucho más tranquilo.
Entonces el procesador sería el 4770k, ok

y cual sería la placa base correspondiente y el disipador que le vendrían bien?
Me sabe mal preguntar tanto chicos, perdonad.
En assuar no atienden por telefono los sabados no?

Esto es un foro para preguntar, si no esto no tendría éxito picatoste, tú pregunta todo lo que se te ocurra, hasta el color de tanga de los admin :)roto2rie:)