• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Gaming presupuesto 1000 Euros

A ver que tal ahora:

i74qwk.jpg

Ahora esta perfecto en mi opinion xd Tienes ssd + Nvidia para el trabajo y ademas te rinde muy bien en juegos. Las RAMS yo creo que no era necesario, pero si ten sientes mas seguro asi... xd

Muchas gracias, ahora me cuadra completamente.
Os lo agradezco, mañana haré mi pedido.
Qué ganas tengooooo. :)

Recuerda los codigos promocionales compañero.

Y si quieres, sube mañana la imagen del carrito antes de hacer la compra, para asegurarnos de que todo este bien.

Un saludete!.

A ver, un amigo me da su ssd que es el mismo que me habeis puesto, ya que él va a compar uno más grande y no lo va a usar.
M estoy planteando poner la misma fuente pero de 750 w y en vez de la 770 poner la r9 290x tri x oc de 4 gb(la que hay en el primer presupuesto que me puso david), que sinceramente me gusta y por el precio que tiene, aunque me gaste algo más
Cómo lo veis?

Asi vas a tener mucha mas potencia, está claro...

No te hace falta cambiar la fuente. Cualquier mono gpu se alimenta con 600w. Sea la grafica que sea.

Pues no te sabria decir. Pensabas mil euros y al final vas a acabar por 1200. Como tu veas. A mi personalmente no me gustan mucho las sapphire modificadas. Casi que prefiero poner una 290x referencial y comprarle un extreme 3 de disipador. Mejores temperaturas/mejor sonoridad. Aunque sale unos 15 euros mas caro.

No se.. es tu dinero.

Horazón, podrías ponerme el presupuesto con esa gráfica de referencia, sin el ssd, y con un extreme 3 de disipador? Es que lo querría pedir mañana por la mañana.
Por favor, y yo no doy más por saco, jejeje :)

Da algo de margen a mañana. Que quiero ponerme en contacto con aussar con referencia a las 290 con el extreme3. Que hubo una incidencia el otro dia y quiero ver si se ha reproducido mas veces.

A un compañero le presupuestamos una 290 con un extrem3 y no sabemos porque, se le producia un ruido electrico que procedia de la grafica. Tenemos que ver si es un caso aislado o se ha reproducido en mas tarjetas.

Imagino que sera aislado, porque he presupuestado una configuracion tipo varias veces y ningun otro compañero ha reportado ninguna clase de error. Imaginamos que sera algo aislado y que vendria mal de fabrica.

No obstante, esperate a mañana a que hable primero con ellos.

Última edición:
OK, entonces mañana cuando hayas hablado con ellos dime algo, porque si no cambio a otras tarjetas y ya está.

Sabes algo ya?

Se lo comente a los de Aussar. Me dijeron que todas las que van con el extreme3, hacen un ligero zumbido electrico. No obstante, que la del otro dia fue un caso aislado y que probablemente tenia algun problema en alguna parte del conjunto electrico de la placa. Capacitadores fastidiados o algo asi vaya..

Asique, o tiramos a una 290 de marca, o vamos un paso atras/adelante. Gtx 770/280x o las gtx 780.