• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming presupuesto 1200€ Max

mikyber

Nuevo
Pues eso quiero hacerme un ordenador para jugar y poco más y e estado mirando y esto es más o menos por lo k me e decidido
ebaze7u6.jpg

Se agradecería mucho algún consejo ya k yo el tema de la informática no entiendo mucho...
No voy a hacer overclovk
De periférico necesito un ratón y teclado
Tengo una pantalla de 22"
Donde más dudas tengo es en la gráfica
Muchas gracias por adelantado, espero j me sirvan de ayuda

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
Hola mikyber, bienvenido al foro.

Ayudanos a ayudarte, rellena la plantilla: http://elchapuzasinformatico.com/fo...Cómo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

Sobre tu presupuesto, según mi opinión, esta bastante descompensado.

El zócalo 2011 me parece excesivo solo para jugar y poco más.

No piensas hacer OC y te metes en un procesador y una placa para overcloking.

16GB de ram me parecen excesivos solo para juegos. Nunca la aprovecharas toda.

La gráfica, en una configuración gamer y con tu presupuesto, me parece muy insuficiente. Habría que ir a una GTX 780 o R9 290. Incluso a una GTX 970, aunque sean demasiado nuevas.

La fuente es claramente insuficiente. Mínimo una 500W gold.

El HD mejor un Barracuda de 1TB. Más rápido.

El SSD EVO 240 esta muy bién pero Samsung reconoce un problema en ellos: http://holasoyunlinkconspam.es/2014/09/22/samsung-reconoce-un-problema-en-su-ssd-840-evo/

La caja no gusta nada en el foro. Si te gusta de estética gamer podemos buscar algo mejor.

Rellena la plantilla y empezamos.

Última edición:
Vale muchas gracias, pues entonces haber si alguno me puede hacer algún presupuesto k se adecué a mis necesidades.
Yo quiero un ordenador para jugar y navegar x internet y poco más.
Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de los 1000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Para descargar juegos para Xbox y películas también se me olvidaba
¿Vas a realizar Overclock?
Por el momento no
¿Necesitas algún periférico?

Ratón, teclado y si acaso unos altavoces pero normalitos
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Torre de buena refrigeración, al poder k este un poco chula

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me urge la compra

muchas gracias lo tendre en cuenta para el pedido, la targeta grafica que cogi yo era de 4gb y tu has cogido una de 2 alguien me podria explicar xk es mejor la de 2 a la de 4? gracias

Última edición:
El problema k tengo esk ahora mismo no tengo ordena y eso era desde el de un amigo x eso quiero comprarme uno jaja

muchas gracias lo tendre en cuenta para el pedido, la targeta grafica que cogi yo era de 4gb y tu has cogido una de 2 alguien me podria explicar xk es mejor la de 2 a la de 4? gracias

4 Gb de Vram esta más indicado cuando vas a usar más de un monitor o resoluciones por encima de los 1080p. También si vas a hacer dual SLI. Algunos juegos, si le instalas muchos mod, también pueden pedir algo más de 2GB de Vram, pero son los menos.

La GTX770 es más potente que la GTX760 y con sus 2GB vas apoder jugar a todos los juegos en full 1080p por bastante tiempo.

Aunque si te vas por PCComponentes, cogete sin dudar la Sapphire R9 290 Tri-x Uefi 4gb Gddr5 (http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_tri_x_uefi_4gb_gddr5.html) que esta ya por debajo de los 286€. Un pepinaco de gráfica y un chollazo. En la mayoría de las tiendas siguen sobre los 350€

Ya esta pedido :)

¿Cual? y ¿donde? Pues si que tenias prisa, no has dejado que entre más compañeros a hacer sus aportes.

Ahora en un momento os paso mi decisión al final me a ayudado un amigo espero k el pedido este bien

Bueno este es el pedido:
9a7aqahe.jpg
a6yhume8.jpg

Si hay alguna cosa mal me lo decís
El pedido a sido a pccomponen y este sábado iré a x el

Hola? Alguien puede decir algo de mi elección?

Buenas, pues creo que tu presupuesto esta descompensado la verdad... pero si ya has hecho el pedido...

La caja y la fuente son un peñazo y cambios varios le habria hecho yo.
Pero ir, te irá perfectamente.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Última edición:
Hombre, si ya lo has comprado, poco podemos hacer... mejor dejarlo como está que desanimarte con la compra o lo que sea.

La virgen santa, vaya presupuesto para gaming.

Esta bastante mal la verdad. No es ya por desanimar, es que tiene cosas de un nivel extremadamente bajo y luego el socket 2011 por el otro lado.

Socket 2011 para que?¿

De todas maneras, no pasa nada. Aunque lo hayas pedido, si les envias un email el lunes es posible que te dejen modificar o cancelar el pedido.

Yo abogaria mas por lo segundo, ya que puede haber diferencias de dinero.

Tu ya nos dices lo que sea.

Saludos.

Si es que no hacen ni caso xD
Es broma ¿eh?

La virgen santa, vaya presupuesto para gaming.

Esta bastante mal la verdad. No es ya por desanimar, es que tiene cosas de un nivel extremadamente bajo y luego el socket 2011 por el otro lado.

Socket 2011 para que?¿

De todas maneras, no pasa nada. Aunque lo hayas pedido, si les envias un email el lunes es posible que te dejen modificar o cancelar el pedido.

Yo abogaria mas por lo segundo, ya que puede haber diferencias de dinero.

Tu ya nos dices lo que sea.

Saludos.

:sisi3:

Conforme iba leyendo pensaba que habia pedido el de Oncircle, pero al leer 'me ha ayudado un amigo' ya me esperaba cualquier cosa..

Pero dice 'este sabado ire a por el', lo puso el jueves, o se refiere al dia 18 o ya lo tiene en casa, cosa que dudo, no creo que tarden dos dias..