• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming presupuesto 1200€ Max

Que putada. Pues parece que si se lo quedo, xq no ha vuelto x aqui xD.

Si lo tengo en mi casa desde el sábado y va muy bien la verdad, descompensado en k cosas? Si me lo podeis explicar juego en todos los juego k tengo en ultra y sin ningún problema

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y no no e respondido ni leído antes xk no e tenido tiemoo

Si lo tengo en mi casa desde el sábado y va muy bien la verdad, descompensado en k cosas? Si me lo podeis explicar juego en todos los juego k tengo en ultra y sin ningún problema

Pk has puesto un socket 2011 que además de ser caro, no lo vas a aprovechar, y por otro lado has puesto una PSU, disipador y una torre más bien de gama baja.

Y no no e respondido ni leído antes xk no e tenido tiemoo

No te preocupes, lo decia de broma ;)

Como te comenta Dimebag, el socket 2011 es caro y no le vas a sacar todo el jugo, y lo has hecho a costo de bajar la calidad de los otros componentes, has cogido un ssd con problemas reconocidos como te avisó Oncircle.

Por cierto, que opinión tienes de la calidad de la torre?

La torre buena no esta mal, mi placa entra justita y con la gráfica al ser tan grande también pero no esta mal, ay k apuntar k me faltaron tornillos de la placa xk no venían todos y tu ve k consegir algunos.... Por lo demás refrigera bien le tengo puestos los cuatro ventiladores y no sube de 55 grados jugando, ay k decir k el ventilador de alante no lleva el de led cosa k fastidia un poco la verdad pero bueno a mi no me gustan x si veo alguna peli o algo a oscuras k no este la luz dando vueltas jajajj
Se agradecen los consejos y también hice la compra del 2001 xk quiero un ordenador k me dure mucho tiempo y solo tenga k modificar o añadir alguna cosa

Lo próximo k tengo k hacer es la compra de una pantalla al poder ser con tele y con hdmi y ahora mismo no tengo en la mía y es una putada pero bueno dentro de pokito para Navidades u así [emoji4]

Para el monitor abre un post en la seccion adecuada del foro.

Alli te ayudaremos mejor.

Ya lo hice jajaa