Muy buenas a todos, y gracias en primer lugar!
Hace 7 años me monté un pc por piezas gracias a vuestra ayuda y he decidido que ahora que he ahorrado es hora de mejorarlo, aunque quiero aprovechar y mantener las cosas que sigan siendo útiles (si es que es posible, que por lo poco que entiendo veo que todo está muy anticuado ya).
NOTA: por lo que escucho, ahora mismo no hay stock de gráficas y si lo hay están muy caras, por lo que mantengo la gráfica antigua hasta que merezca la pena el precio.
Mis componentes actuales son:
Placa base: GIGABYTE GA-H97-D3H
Procesador: Intel Core i7-4790 3.6GHz
Gráfica: GIGABYTE RADEON R9 290 OC-4GB GDDR5
RAM: G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares
Fuente: Be Quiet System Power 7 700W 80Plus Silver
Refrigeración aire: Be Quiet! Pure Rock
SDD: Crucial BX-100 120GB
HDD: Barracuda 7200.14 1TB SATA3
¿Tienda?
Indiferente, al reutilizar componentes (en caso de que sea así), el montaje entiendo que lo tendría que hacer yo por lo que en la que sea más barato.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a 1500€ (si es necesario, puedo aumentar un poco más o si no lo es, disminuirlo)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos: the witcher 3, dark souls, rocket league, etc. No es necesario que pueda correr todo al máximo de gráficos, pero sí que sea fluido y dure para años.
Emulador nintendo switch
Programación: python (enfocada al traiding semi-automático)
Multimedia/internet.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado cómodo y duradero (sin excesivo ruido)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi en caso de no ser incluida
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja actual es una Thermaltake V31, por tamaño me es muy incómoda (a veces tengo que mover el ordenador de un sitio a otro), por lo que en principio me había fijado en la MasterBox NR200P.
Si me recomendáis otra buena y pequeña, podría cambiar la elección.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1920x1080p, aunque en el futuro pretendo tener 2 o uno ultrawide
Como última preferencia, al ser ya el pc que pretendo tener e ir mejorando ciertas cosas en el futuro, cuando haga falta, me gustaría que fuera bonito, por lo que tendría interés en que los colores de los componentes pegaran e incluir sleeving acorde a ellos (en caso de que se pudieran comprar ya hechos y fueran compatibles con la fuente y demás).
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Hace 7 años me monté un pc por piezas gracias a vuestra ayuda y he decidido que ahora que he ahorrado es hora de mejorarlo, aunque quiero aprovechar y mantener las cosas que sigan siendo útiles (si es que es posible, que por lo poco que entiendo veo que todo está muy anticuado ya).
NOTA: por lo que escucho, ahora mismo no hay stock de gráficas y si lo hay están muy caras, por lo que mantengo la gráfica antigua hasta que merezca la pena el precio.
Mis componentes actuales son:
Placa base: GIGABYTE GA-H97-D3H
Procesador: Intel Core i7-4790 3.6GHz
Gráfica: GIGABYTE RADEON R9 290 OC-4GB GDDR5
RAM: G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares
Fuente: Be Quiet System Power 7 700W 80Plus Silver
Refrigeración aire: Be Quiet! Pure Rock
SDD: Crucial BX-100 120GB
HDD: Barracuda 7200.14 1TB SATA3
¿Tienda?
Indiferente, al reutilizar componentes (en caso de que sea así), el montaje entiendo que lo tendría que hacer yo por lo que en la que sea más barato.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a 1500€ (si es necesario, puedo aumentar un poco más o si no lo es, disminuirlo)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos: the witcher 3, dark souls, rocket league, etc. No es necesario que pueda correr todo al máximo de gráficos, pero sí que sea fluido y dure para años.
Emulador nintendo switch
Programación: python (enfocada al traiding semi-automático)
Multimedia/internet.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado cómodo y duradero (sin excesivo ruido)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi en caso de no ser incluida
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja actual es una Thermaltake V31, por tamaño me es muy incómoda (a veces tengo que mover el ordenador de un sitio a otro), por lo que en principio me había fijado en la MasterBox NR200P.
Si me recomendáis otra buena y pequeña, podría cambiar la elección.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1920x1080p, aunque en el futuro pretendo tener 2 o uno ultrawide
Como última preferencia, al ser ya el pc que pretendo tener e ir mejorando ciertas cosas en el futuro, cuando haga falta, me gustaría que fuera bonito, por lo que tendría interés en que los colores de los componentes pegaran e incluir sleeving acorde a ellos (en caso de que se pudieran comprar ya hechos y fueran compatibles con la fuente y demás).
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Última edición: